Cambio de nombre de los foros.

Zaskaburcio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2011
Propongo que se cambie el nombre del foro principal, actualmente con el nombre de "Burbuja Inmobiliaria", por el nuevo nombre de "Temas económicos". Asimismo el foro con el actual nombre de "Política", por el nuevo nombre de "Temas sociales y políticos".

Argumentos:

El foro "Burbuja Inmobiliaria" coincide con el nombre del sitio web y la gente no sabe que solamente es un foro de economía, se cree que "es el foro de la web": se va llenando de temas de pésima calidad que no tienen nada que ver con economía ni con la burbuja. Se llena de trolls. Se llena de Enviados del Señor... Rubalcaba. Se llena de pirados. Se llena de analfabetos. Se llena de lectores de El País y Público. Se llena de...

Por otra parte la burbuja ya ha estallado, y no tiene sentido ya este nombre de foro (pero sí el del sitio web). Ahora los temas han de ser de como se desarrolla el pinchazo, la crisis, la financiación, miles de pisos abandonados que no se venderán nunca pero que hay que pagarlos, el mad max, el fin del mundo...

Cambiar el nombre del foro "Política" a "Temas sociales y políticos" amplía la temática del mismo. Además, habría que poner este foro de "Temas sociales y políticos" en el primer lugar en orden de listado de foros, así la gente se creería que es el más importante y todos los nuevos se irían a ese foro.

Con esto ganaremos calidad que tanto estamos pidiendo a gritos y el sitio web se adaptará a la nueva situación, que ya no es de burbuja sino de post-burbuja.

Saludos
ZK.

Buena idea. Imagino que poco posible hacerlo con el nombre general del foro, y poco práctico, pero los subforos sí. Al principio podrían poner "antes llamado "tal"...)

...Y de paso pueden cambiar tu nick por "Brad Pit", que suena más sensual, :D porque anda queeee...:XX:

Última edición:
La de lechezos que te van a caer... con menos de mil mensajes.... tienes un par de ******** a mi me parece muy razonable lo que dices, pero me imagino que gente que abra gilipoyeces de hilos seguirá habiendo, y trolls y psoepperos también.
No sé, hay gente que le tiene aprecio, realmente lo que falla no es el nombre, y la organización no sé, realmente en burbuja hay muchas opciones de grupos que están poco explotadas, o yo por lo menos no las uso, es un poco como la deep web (deep burbuja) y aunque a todos nos gustaría tener nuestro pequeño rinconcito para fumarnos unos puros y debatir de nuestros pequeños temas ese no es el sentido de este foro, ya que no es un corrillo de amigos, es algo visible al público.

Volver