Cambio de iPhone 11 a iPhone 14 (os cuento)

kicorv

Madmaxista
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
4.460
Reputación
7.334
Resulta que estaba a punto de estampar mi iPhone 11 contra la pared. En las llamadas, no me oían y yo a ellos casi que tampoco. El altavoz, lo mismo. Además cortes cada 2x3 (una de las sims era virtual y pensaba que era por eso). Batería durando regular y no reconocía la mayoría de los cables. Aparte, sin 5G.

Pues bien, me he comprado un iPhone 14. Quitando el diseño que, dentro de lo que cabe, es bastante diferente, no he notado apenas diferencia, obviamente con respecto al 11 cuando estaba nuevo.

Decían que la batería en este modelo puede durar hasta 2 días con uso intenso. Mentira. Ayer me levanté con el móvil cargado al 100% y a primera hora de la tarde ya estaba a la mitad.

La pantalla la veo igual. La cámara, más bien el software (que admite modo cine y acción), pero nada más.

Así que si tienes un iPhone 11 o superior, espérate al 15, al 16 o siguientes, hazme caso. O gástate 1200€ en un pro superior.
 
vaya vaya veo que un iphone 11 tiene los mismos fallos que tenia mi iphone 6 plus

hay que tener los huevones rellenitos para comprarse el mismo movil anodino pagando el doble
 
No sé qué decirte, pero iphones bastante más antiguos que el 11 siguen funcionando como el primer día.

¿Lo has reseteado a cero? Lo mejor es restaurándolo con itunes. Quedan como nuevos, le das dos pasadas y ya está, eso sí, desconecta icloud, imessage, facetime y buscar my iphone antes de hacerlo.

El problema de los productos Apple es que acumulan muchísima sarama, pero toneladas, para llenar un vertedero, en forma de registros, cachés, logs, etc, y si no los limpias regularmente terminan por dejar de funcionar o muy lentamente.

También depende mucho cómo lo tengas configurado, desactivar cosas alarga la vida del bicho.
 
Pues si andas cerca, te compro el 11 por 100 eurillos.
 
Hace varios años que los móviles ya van todos como tiros y no se nota apenas el cambio.

Ya son todos iguales más o menos, pero son muy baratos. No pasa nada por gastarse 1000€ en un móvil si lo disfrutas, no es dinero.

Los pobretones haters de Apple y de los móviles caros son ralea ultracutre que se gasta esos 1000 en etnianadas bestiales mucho peores.
 
Volver