Cambio condiciones tarjeta Union Fenosa

coraline

Madmaxista
Desde
27 Abr 2011
Hola,

No soy muy de tarjetas de crédito, pero tenía una gratuita, por supuesto con pago a fin de mes, asociada a Santander Consumer Finance, a nombre de Club Union Fenosa. La gracia era que un porcentaje del gasto mensual se podía descontar en la factura de la luz de Union Fenosa.

Me llega una carta del Club Union Fenosa diciendo que van a desaparecer los euros Union Fenosa para descontar en la factura de la luz si no me cambio antes del 15 de Octubre al "Mercado Libre".

Necesitaría consejos de alguien que sepa
- Qué puede suponer económicamente cambiar de Union Fenosa Tarifa de Ultimo Recurso a Union Fenosa Mercado Libre (supongo que favorable no será al usuario y este es un truco para echarnos de la Tarifa de Ultimo Recurso)

- Otras tarjetas GRATUITAS que te "devuelvan dinero" con las dos siguientes condiciones (a) que cuando llegas al limite de crédito te dejen de funcionar, y (b) que no te hagan el truco del almendruco diciendo que no pediste el pago a fin de mes (como he oido que hacen los de la tarjeta de Carrefour)

Yo también la tengo y te cuento.

- No se te ocurra cambiar de un suministrador de último recurso (S.U.R.) a otro "libre". Aunque tengan ofertas y descuentos para que piques al final te obligan a contratar un "servicio de mantenimiento" que vale un huevon para lo que ofrece y el Kwh sale mas caro que con S.U.R.
Hasta que no salga en el mercado eléctrico OMVs (¿PepeGas, Simluz?) como ocurre en telefonía móvil vamos listos: precios pactados y ajo y agua.

- La tarjeta Club Union Fenosa puede seguir mereciendo la pena porque es gratuita y por las ofertas puntuales que hace del 10% en algunos tipos de comercio. Cuando no puedas disponer de esos descuentos no la usas y punto.

- Otras gratuitas. Si echas gasofa en Cepsa la Visacepsa porquetuvuelves es muy buena.
Alguna mas hay por ahí de Rumbo, MBNA, etc...No está muy bollante la cosa, la verdad

La de ING es gratis y tiene algun descuento en gasolineras. (Tienes que tener cuenta)

Volver