MAZINGUERPETA
Madmaxista
Muy buenas a tos y toas.Estoy pensado en cambiarme de compañia de internet por motivos de ahorro.Llevo más de 7 años con la misma (ONO) y estoy contento con el servicio, pero la verdad es que es muy caro.Tengo 15 mg mas llamadas y bono fij0 a movil de 60 minutos y vengo a pagar 51 pavos al mes con el Iva incluido.Este precio ya es de negociación ( antes tenía lo mismo pero sin el bono de llmadas y con el IVA me subía a casi 60 pavos mensuales) y me dura hasta noviembre. la verdad es que me da miedo el cambio cuando prácticamente no he tenido ningún problema con ellos en este tiempo, más que algún encontronazo con algún comercial iluso , alguna vez que he ido a negociar con ellos.Pues bien, aunque contento con el servicio estoy ahasta los huevones de ver precion de 20 euros mes sin compromisos para clientes nuevos ( que luego quedan sobre los 35 pavos con el iva ) por lo mismo o incluso más velocidad (aunque con lo que tengo me basta, la verdad)
Por ello os pido consejos , bien para negociar en la baja con ONO o bien recomendaciones de compañias y precio que pagais por servicios similares, así como posibles portales de internet donde ofrezcan ofertas, etc...
Muchas gracias, confio en vuestro instinto de la hemandad de la loncha fina.
Saludos!
Por ello os pido consejos , bien para negociar en la baja con ONO o bien recomendaciones de compañias y precio que pagais por servicios similares, así como posibles portales de internet donde ofrezcan ofertas, etc...
Muchas gracias, confio en vuestro instinto de la hemandad de la loncha fina.
Saludos!