Ilmac_2.0 Madmaxista Desde 29 Nov 2018 Mensajes 7.700 Reputación 17.919 21 Dic 2023 #1 No le permite seleccionar la zona horaria que yo quiero. Está como fijado a la española y necesito cambiarla. Dejo foto
No le permite seleccionar la zona horaria que yo quiero. Está como fijado a la española y necesito cambiarla. Dejo foto
Nigury Madmaxista Desde 29 Sep 2009 Mensajes 4.493 Reputación 13.066 21 Dic 2023 #3 Configuración - Privacidad - Ubicación Ahí o bien desactivas las opciones, o bien en Ubicación predeterminada estableces donde estas realmente.
Configuración - Privacidad - Ubicación Ahí o bien desactivas las opciones, o bien en Ubicación predeterminada estableces donde estas realmente.
Ilmac_2.0 Madmaxista Desde 29 Nov 2018 Mensajes 7.700 Reputación 17.919 21 Dic 2023 #4 Nigury dijo: Configuración - Privacidad - Ubicación Ahí o bien desactivas las opciones, o bien en Ubicación predeterminada estableces donde estas realmente. Hacer clic para expandir... Voy a mirarlo, gracias.
Nigury dijo: Configuración - Privacidad - Ubicación Ahí o bien desactivas las opciones, o bien en Ubicación predeterminada estableces donde estas realmente. Hacer clic para expandir... Voy a mirarlo, gracias.