Cambiar tv por miniproyector chino ¿?

Entrambos mares

Madmaxista
Desde
15 Ene 2013
Lugar
Ceuta
Creo que lo comenté por aquí. Tengo un hueco para una TV de 40/43 pulgadas en el dormitorio y no más grande. Y no hay apenas modelos en el mercados (prácticamente LG y caros).

Ayer me salió este artículo: He cambiado mi televisor por este mini proyector portátil chino y ya no quiero otra cosa

Joer, está muy bien de precio. Para una hora al día de media que se pueda ver la tv en el dormitorio está bien. Pero tengo mis dudas, porque sólo tengo la opción de poner la proyección hacia el techo del dormitorio... o colgar una pantalla en la pared de enfrente, que estará a unos 4 metros de distancia y quedando desplegada por delante de una ventana. Y sé que estas cosas son delicadas con la distancia y delante de la ventana no me parece un sitio cómodo... ¿Cómo lo veis? ¿Orientaciones y recomendaciones? Ideas para colocarlo en dormitorio? Sería un puntazo dejar la pared de la tv libre para otras cosas.

Gracias,

Soy defensor de los proyectores chinos pero eso que has puesto es sarama infecta con contraste cero y luminancia escasa. Ambos apartados están conectados.

El proyector es para ver películas. La tele sirve para que te echen el panfleto del día. Son usos diferentes.

Vale, me da igual ese proyector u otro. Ya sé que es un publireportaje encuerto. Es por el concepto, no por el aparato en si. Para gastarme 500€ en una tv que me come espacio, me gasto (algo menos si puedo) en algo que me deja esa pared libre. Al estar el pie de la cama orientado hacia la ventana (y no cabe de otra forma), la tv ahora se come un espacio valioso de la pared porque el brazo tiene que ser extensible.

¿Me recomendáis algún proyector decente? ¿Y me orientais en si hay alguna manera de colocarlo?

Vale, me da igual ese proyector u otro. Ya sé que es un publireportaje encuerto. Es por el concepto, no por el aparato en si. Para gastarme 500€ en una tv que me come espacio, me gasto (algo menos si puedo) en algo que me deja esa pared libre. Al estar el pie de la cama orientado hacia la ventana (y no cabe de otra forma), la tv ahora se come un espacio valioso de la pared porque el brazo tiene que ser extensible.

¿Me recomendáis algún proyector decente? ¿Y me orientais en si hay alguna manera de colocarlo?
Lo comenté en un hilo hace unos días, yo tengo el xgimi halo, ahora está por algo más de 600€. Llevamos 9 meses con el y es una fruta pasada, el sonido también. Para colocarlo, primero en la mesa auxiliar, pero lo movíamos muchas veces y al final le pillé un soporte para atornillar a la pared, que costó 13€ creo recordar y así, al estar detrás del sofá, da unas cuantas pulgadas más. Lo puedes colocar donde quieras y con la corrección trapezoidal ajustas las esquinas para dejar la pantalla rectangular perfecta.

no es molesto a los ojos mirar muchas horas la imagen de un proyector? por bueno que sea.

Volver