Cambiar pantalla Huawei P smart 19

Vellón

Madmaxista, reina de la pista
Desde
7 Dic 2017
Lugar
canelones uruguay
A las buenas conforeros.
Se me acaba de volver a jorobar la pantalla del Huawei P smart 19 y aunque he conseguido quitar el pin de pantalla, va todo loco en cuanto entro en alguna aplicación.
Tengo un juego de destornilladores torx así que me animo a hacerlo yo.
Hace 2 años justo ahora.
Mirando, mirando, he encontrado un par de vídeos para cambiarla pero mi duda es lo del marco, ni fruta idea.
Y el resto, lo mismo, ni fruta idea.
Entonces, dudas:
- Marco: a qué se refiere?
- Web para comprar la pantalla nueva
Y lo que vaya viendo según avanzo.
Ya este verano se la tuve que cambiar de urgecia porque ahí si que estaba prácticamente inservible y me cobraron 80 eurapios (estaba de viaje).
Os agradezco a los manitas si me echáis un cable, gracias

Lo más fácil es sin marco, es decir la pantalla solo. Tendrás que rascar pantalla antigua, levantarla y poner la nueva.

Como pidas marco todo tu teléfono con sus piececitas has de pasarlo al que te han dado con el marco. Mover hasta algunos cables flex.Yo caí y pedí el marco una vez y me cagué en el puñetero chino que me envió el paquete. Lo hice bien todo el traspaso salvo el vibrador que me petó y un cable flex que rompí, con lo que tuve que comprar cables flex asociado a China, así que por tu bien pide uno sin marco. Al menos es mi experiencia con un p20 lite. Ya he cambiado 3 veces la pantalla así.

Lo más fácil es sin marco, es decir la pantalla solo. Tendrás que rascar pantalla antigua, levantarla y poner la nueva.

Como pidas marco todo tu teléfono con sus piececitas has de pasarlo al que te han dado con el marco. Mover hasta algunos cables flex.
En serio?? vale, opción sin marco.
He mirado en el chino aduanero y me llegaría a finales de abril :rolleyes: quería ahorrarme una migración a uno muy sencillo que tengo pero veo que me lo voy a tener que comer.... gracias @guanoincoming

Para cambiar solo el display debes desmontar tambien todos los accesorios, flex, placa base, bateria...
limpiar todo el marco, alinearlo ( suelen estar doblados de meterlos en el bolsillo trastero), pegar con cola especial la pantalla y volver a montarlo todo.
Hay mucha menos faena en cambiar la pantalla con el marco ya montado, pero tu mismo, si te compensa la diferencia de precio .
Pantalla completa IPS LCD (LCD/display + digitalizador/táctil) de color con marco para Huawei P smart 2019, POT-LX1 / P Smart 2020, POT-LX1A / Huawei P smart Plus (2019), POT-LX1T

No quiero desanimarte, pero si no tienes ni fruta idea de reparar móviles, yo me lo pensaria muy mucho antes de meterle mano, no seras al primero que al intentar quitar la bateria, haciendo palanca con el destornillador, la perfores y empece a arder.
Ve con mucho cuidado, los profesionales utilizan calor para reblandece los adhesivos y hacer menos fuerza para desmontar piezas.( un secador de pelo va de pm)
Tambien utilizan alcohol isopropilico para desactivar las colas.

Chau

@pikoleto y @guanoincoming muchas gracias por los consejos, pero hoy con dos imprevistos laborales no me da la vida para experimentos.
Este va al cajón, compro uno nuevo y cuando esté más libre igual me animo a incendiar baterías jaja

Volver