Cambiar la bateria de 9 kwh de phev, 11.000 euros

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Lugar
donde nacen las ideas
ej que me ahorro mucho dinero con mi hibrido enchufable para ir todos los dias al trabajo, lo cargo con mis placas, gñe. gñe.

y eso siendo tan pequeña, que ahora las estan montando de 20 KWh para que recorran 100 Km...

Se ve que nunca has estado en la BMW... a dia de hoy sigo flipando con los precios... un raspón de nada en una aleta me hicieron un presupuesto de 1500 euros...

Gracias por la info, ahora entiendo porque los 330e están tirados de precio... el único híbrido válido es el microhíbrido que es un engañabobos para la administración y es un térmico.

Esto es lo que nos espera.

Y lo sabeis.

Traccion a los cuatro pies (recomendable dos personas).
Autonomia: La que te de un bocata calamares.
GPS: tus ojos.

rticle-2017721-0D1DEF0400000578-763_1024x615_large.jpg

Lo mismo que con la banderilla española del el bichito, o el grupo de ejpertoozz, o los 2 millones de pisos de Perro.

Todo ha ido para coca, niños y pilinguis.

Cada 150.000 batería de 11.000 más todo el mantenimiento...¡ay que me lol!!

Cuando un gran número de eléctricos e híbridos se hagan añosos, se va a ver a mucha gente llorando por las esquinas.

13.000 razones para no comprar eléctrico

5 meses de remo integro es poco sacrificio por un mundo mas eco-resiliente, paritario y chachi-vegano, marditos farcistàh!

el único híbrido válido es el microhíbrido que es un engañabobos para la administración y es un térmico.

Los MEHV son un autentico lifehack de momento. V6 con bateria tamaño flagoneta grande y hasta la cocina en el Madrit central del carapolla con la etiqueta ECO chachi.

Volver