Cambiar batería al Xiaomi a1 9 euros

LunesdeRamos

Himbersor
Desde
26 Oct 2022
Y estos señores es un consumo responsable tenía dos años el móvil y ahora va a tirar otros tres cuatro o cinco.
he tardado 7 minutos en cambiar la batería dos tornillines de nada venga chavales a remar

Por ese precio tengo muy serias dudas de que la batería sea original, a ver cuánto dura dentro de un par de meses

En casa tenemos y usamos un móvil con batería pantalla y placa de carga cambiados. La tableta con la batería cambiada. Y el móvil desde el que escribo, un redmi que va para 6 años, también la batería cambiada.

Y estos señores es un consumo responsable tenía dos años el móvil y ahora va a tirar otros tres cuatro o cinco.
he tardado 7 minutos en cambiar la batería dos tornillines de nada venga chavales a remar

Utilizara poco el móvil, para tener suficiente con esa memoria.

Por ese precio tengo muy serias dudas de que la batería sea original, a ver cuánto dura dentro de un par de meses

es mas o menos lo que cuestan, originales y no originales, no pasan de los 14 pavos las de los xiaomi, igual que cualquier pieza de repuesto que necesites. En el anterior, que duró bastantes años, el conector usb c se jodia de lo lindo, la placa completa de carga eran 5 pavos. en un redmi la pantalla completa con flex 30, y con marco completo para no tener que andar pegando 40. en el que tengo ahora, un mi9t la trasera de cristal 4 euros

Y los orates de Aifon pagando 200 o más, y además a ponerlo a cargar 3 veces al día.

Por cierto mi xiaomi va para 6 años ya y llego al final del día con el 50% de batería sobrante.

Última edición:
Las baterias nohon del Aliexpress van bastante bien. Cambie una a un Xiaomi de 5 años y medi la capacidad y era la que indicaba. Duro hasta que se murió el móvil

Volver