Cambiando de compañía de seguros

bolvir

BANEADO
Desde
24 Abr 2007
Lugar
bolvir
Este año toca cambio de pólizas de seguro y a renovar con otras compañía aprovechando ser nuevo cliente.
No he mandado a tomar por ojo ciego a la operadora de Qualitas Auto, por los pelos.
Ha intentado discutir conmigo, hasta el punto que me he tenido que plantar con un "QUE ME DES DE BAJA, NO VOY A DISCUTIR".
Aun tengo una póliza con ellos y se pueden ir despidiendo.
Creo que ya han perdido un cliente de por vida.
Aprovecho para llevar los seguros a Linea Directa y los descuentos por diversas pólizas.
El año que viene a revisar nuevamente.

Ha intentado discutir conmigo, hasta el punto que me he tenido que plantar con un "QUE ME DES DE BAJA, NO VOY A DISCUTIR".

es que la baja se pide por escrito, con al menos un mes de antelación, como marca la ley. solicitud firmada electrónicamente al email de atención al cliente o por su oficina virtual, y si te marean diciendo que tienes que llamar por teléfono para darte de baja, les recuerdas lo que dice la ley. por supuesto nada de conversaciones telefónicas, todo por escrito que quede constancia por si hay que reclamar.

es que la baja se pide por escrito, con al menos un mes de antelación, como marca la ley. solicitud firmada electrónicamente al email de atención al cliente o por su oficina virtual, y si te marean diciendo que tienes que llamar por teléfono para darte de baja, les recuerdas lo que dice la ley. por supuesto nada de conversaciones telefónicas, todo por escrito que quede constancia por si hay que reclamar.
Te puedo asegurar que lo he intentado, pero no había manera. Falta 1 mes y medio para finalizar el contrato, estoy en plazo.

Volver