Cambia tu avatar por el de STOP feminista radicalS

politicodemadreputa

Madmaxista
Desde
12 Ago 2010
NO A LA VIOLACION DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS HOMBRES

Aquí tienes la imagen: https://ramrock.files.wordpress.com/2012/12/stop-feminista radicals-03b-recor.jpg?w=577

Estrena tu avatar escribiendo en este hilo

la estupidez del slogan "STOP feminista radicalS" (cuando el realidad son femiprogres) solo sirve para que los femiprogres lo utilicen como excusa y no reconocer la derrota que han sufrido hoy.

Veanse los cementarios en twitter.

Search Twitter - "Juana Rivas"

Estreno avatar, cambiar el nombre al wifi y lo que se os ocurra!!

Mejor STOP FEMINISMO.

Llamar feminista radicals a las feministas es un insulto para los nazis, que nada tienen que ver en todo esto.

Mejor STOP tras*IDES

Mejor STOP FEMINISMO.

Llamar feminista radicals a las feministas es un insulto para los nazis, que nada tienen que ver en todo esto.

Ahí está. Además separar el concepto "feminismo" de sus actos es contraproducente, la gente tiene que entender que no existe el buen feminismo y el malo, feminista radicalsmo/femitroskismo/hembrismo. Sólo hay un feminismo, y es el que va contra el hombre, el que quiere despojar a las mujeres de su feminidad y su salud reproductiva, el que quiere ver la familia totalmente destruida y es capaz de destruir a los niños varones para "empoderar" a las niñas. Feminismo es el problema, feminismo es la palabra.

Ahí está. Además separar el concepto "feminismo" de sus actos es contraproducente, la gente tiene que entender que no existe el buen feminismo y el malo, feminista radicalsmo/femitroskismo/hembrismo. Sólo hay un feminismo, y es el que va contra el hombre, el que quiere despojar a las mujeres de su feminidad y su salud reproductiva, el que quiere ver la familia totalmente destruida y es capaz de destruir a los niños varones para "empoderar" a las niñas. Feminismo es el problema, feminismo es la palabra.

Exacto. Si se puede decir tranquilamente "stop machismo" se puede hacer lo mismo con "stop feminismo".

Feminismo=feminista radicalsmo. No hay ninguna feminista que no sea feminista radical.

Tendría sentido hace 70 años, cuando las mujeres tenían menos derechos civiles que los hombres. Hoy en día tienen más derechos que los hombres y se les trata como discapacitadas con discriminaciones y privilegios de toda índole.

Enviado desde mTalk

Eso de cambiar el nombre a la wifi por el de Stop feminancis, me ha gustado.

Igual lo hago.

Interesante, aunque me gusta más el mío.

Si me aburro, me lo cambiaré por esl tuyo. Es una buena propuesta, gracias.

Interesante, aunque me gusta más el mío.

Si me aburro, me lo cambiaré por esl tuyo. Es una buena propuesta, gracias.

A mí también me gusta más el mio.

No me lo cambiaría por esa cosa ni aunque me ofrecieran la dimisión de Rajoy a cambio.

Volver