Camarero vigués se alista como voluntario para ir a Ucrania - Está dispuesto a morir

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Ese tio es más o menos de mi quinta.
jorobar... ¿Tan asqueados de la vida estamos?

Yo también estoy hasta el santo shishi de reponer en un supermercado, pero no me voy
a dar de baja sencillamente (y más viendo los hilos donde se ven a soldados masacrados
y las experiencias vividas de primera mano de los soñadores y románticos brigadistas).

roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2

Venga bah!! Admitamos de una fruta y JODIDA vez, que hay peña a la que se la rezuma el "Ayudar" y
se la rezuma la guerra UCRANIANA, y se la rezuma el "Eg que hoy eg ucrania y mañana puede zer egpaña ñeñeñeñe",
y que se apunta por el morbo, la aventura y la adrenalina de estar en una jodida pelicula de guerra.

Volver