polnet Será en Octubre Desde 3 Oct 2007 Mensajes 16.311 Reputación 62.054 28 Ago 2023 #1 x.com x.com x.com x.com Última edición: 28 Ago 2023
R reconvertido Será en Octubre Desde 29 Ago 2010 Mensajes 43.562 Reputación 59.587 28 Ago 2023 #2 polnet dijo: x.com x.com x.com x.com Hacer clic para expandir... Comentaría X, pero es delito expresarme en este país. No se me respetan los derechos humanos más básicos. Comentaría Y, pero es delito expresarme de esto también en este país. No se me respetan los derechos humanos más básicos. Da gusto esta democracia de réigmen de libertades que todos nos hemos dado (y que yo NO voté por cierto, me la dieron).
polnet dijo: x.com x.com x.com x.com Hacer clic para expandir... Comentaría X, pero es delito expresarme en este país. No se me respetan los derechos humanos más básicos. Comentaría Y, pero es delito expresarme de esto también en este país. No se me respetan los derechos humanos más básicos. Da gusto esta democracia de réigmen de libertades que todos nos hemos dado (y que yo NO voté por cierto, me la dieron).