Cámaras de vigilancia.

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Lugar
Esperando a Humungus
Quiero cambiar mi sistema de cámaras que es antediluviano, de hecho era un sistema inalambrico pensado para VHS derivado a disco duro. Mejor algo sin centralizar.
Recomendaciones lonchafinistas? Veo que oferta hay mucha.

existen kits de 4 u 8 camaras que directamente graban en un disco duro. Lo único es que seguramente tendrás que recablear con cable utp. En ali o amazon los puedes encontrar.

La hay wifi, solo te hace falta alimentacion, pero si son de seguridad, con un inhibidor dejarian de funcionar.

si las vas a poner wifi, como permiten ambos sistemas, ponle un trozo de cable utp que se vea…

Última edición:
Cuenta un poco que tipo de instalación tienes. Interior exterior, cuántas cámaras y que es lo que vigilas.

Yo tengo un kit dahua y va perfecto. Conectado a central receptora de alarmas.
4 cámara, una controlando cada de derechasda de la casa.

Y luego para qué?
Cualquier profesional del delito sabe que Aliexpres vende inibidores del 2.4G y del GSM.
Es un juguete (las cámaras)que se ha puesto de moda y que a la hora de la verdad te deja con el ojo ciego al aire.

OPTEX si quieres la maxima calidad y ausencia de averias , y sin ningun problema ¡¡¡, Eso si a ser posible cableadas, aunque por wifi tampoco dan problemas

No te olvides de la alarma acústica. Algo que suene brutalmente, de tal manera que despierte al policía aunque esté durmiendo en su casa. Eso limita a 0,0 el tiempo que tiene el ladrón para salir corriendo .
Yo no recomiendo alarma acústica, la mayor parte de veces que se activa es por falsos positivos y si en un casual se activa o buguea y alguien denuncia por ruido no hay empresa de seguridad que se coma el marrón, la sanción por ruido te la llevas calentita.

Hola, soy Mamadú y vengo a hacerte una visita con mis colegas.

poster_1167b188c1a9439e886c100d49a5eaf8.jpg

Yo no recomiendo alarma acústica
la sanción por ruido te la llevas calentita.

La alarma acústica es imprescindible. Es preferible recurrir la multa, pero tener seguridad absoluta ante un asalto, sobre todo si estas en casa.
No solo acústica, tiene que ser una alarma modificada para tener un sonido endiablado. Que sean los vecinos los que llamen a la policía por ser insoportable.

Yo no recomiendo alarma acústica, la mayor parte de veces que se activa es por falsos positivos y si en un casual se activa o buguea y alguien denuncia por ruido no hay empresa de seguridad que se coma el marrón, la sanción por ruido te la llevas calentita.
Ya te digo yo que si la alarma es instalada por empresa de seguridad registrada en el ministerio del interior y se hacen las revisiones anuales, que has de tener en casa el informe firmado de cada una de ellas, amén de estar conectado a central receptora de alarmas, no hay multa ninguna
Otra cosa es que la pongas tú

Ya te digo yo que si la alarma es instalada por empresa de seguridad registrada en el ministerio del interior y se hacen las revisiones anuales, que has de tener en casa el informe firmado de cada una de ellas, amén de estar conectado a central receptora de alarmas, no hay multa ninguna
Otra cosa es que la pongas tú
Me refería a eso último, entiendo que lo que dije da lugar a confusión.

Volver