Gnomo
Madmaxista
- Desde
- 24 Jun 2012
A raíz de esta noticia Denunciada una mujer que estuvo a punto de atropellar a un grupo de ciclistas me ha parecido curioso que la policía actuara de oficio contra la mujer que cometía una clara imprudencia al adelantar a los ciclistas y me ha dado por buscar más información sobre llevar cámaras en tu vehículo, desde luego si vas en bici casi que me parece un elemento de seguridad llevar una, ya que se dan muchas casos de que en caso de accidente el vehículo a motor implicado suele darse a la fuga. Dicho esto, conocidas son las dashcams rusas ( ADVERTENCIA imágenes durillas) Dash cams en Rusia: una cámara en cada coche y las de la policía USA Tiroteo en vivo. Le disparo a la policía y lo mataron - YouTube en el salpicadero.
Entre las que he visto esta me ha parecido una caña para el coche Techmoan - Techmoan - (Finally) A Real HD Mini Keyring Spy Camera #11*808
En fin, más que nada es por si lleváis una cámara en vuestro vehículo y cuál es el motivo para hacerlo o si os habéis planteado colocarla en el futuro, esta claro que en caso de cualquier incidente la cámara es un testigo perfecto. Otra cosa es el tema de la legalidad donde no tengo del todo claro si son legales.
Entre las que he visto esta me ha parecido una caña para el coche Techmoan - Techmoan - (Finally) A Real HD Mini Keyring Spy Camera #11*808
En fin, más que nada es por si lleváis una cámara en vuestro vehículo y cuál es el motivo para hacerlo o si os habéis planteado colocarla en el futuro, esta claro que en caso de cualquier incidente la cámara es un testigo perfecto. Otra cosa es el tema de la legalidad donde no tengo del todo claro si son legales.