Cámara o alarma sin cuotas

Reilly

Madmaxista
Desde
1 Oct 2013
Buenos días,

Objetivo: tener un dispositivo, idealmente una cámara que evite que nos roben en vacaciones. No evitará que entren pero sí que se pasen los ladrones 4h a placer como le ocurrió a un vecino.

He probado una cámara Xiaomi 360° 1080 y tiene la gran cagada de no enviar notificaciones al móvil en forma de alarma o sonido. Solo te sale un icono en la pantalla. Visión nocturna, sonido bidireccional y mil pijadas, pero falla en lo básico. Vamos que a la mañana siguiente veré a un tío con pasamontañas entrando, cuando seguramente ya el vecino haya visto la puerta reventada. La gente le da 5***** porque es muy buena para hablar con mi mascota cuando estoy fuera y vigilarla... Para una tienda pues también es buena. Para instrusos: inútil.

Necesito algo que me despierte, que almacene algo (pido unos 10 segundos para llamar a la policía con algo de base) y que no me cobre cuotas de nube ni palos.

¿Es tanto pedir? De momento no he encontrado nada que cumpla.

Que Dios os bendiga.

El aviso lo puedes conseguir con un sensor de Xiaomi de apertura de puerta, la cámara en la entrada para grabar, sensor de movimiento para activar la cámara (si la cámara no lo incorpora). Todo eso va conectado a un Gateway de Xiaomi y se gestiona con la app de Xiaomi Mi Home (como la mayoría de dispositivos de Xiaomi).
Es básico, pero suficiente en la mayoría de casos para saber que te han entrado, y poder responder con rapidez.

Yo la cámara no tengo, tengo sensor de movimiento, sensor de apertura, y sensor de vibración (debería avisar nada mas empezar a manipular la puerta). El Gateway además hace la función de alarma, el volumen que tiene es bastante alto.
Todo esto lo tienes en Aliexpress.

Buenos días,

Objetivo: tener un dispositivo, idealmente una cámara que evite que nos roben en vacaciones. No evitará que entren pero sí que se pasen los ladrones 4h a placer como le ocurrió a un vecino.

He probado una cámara Xiaomi 360° 1080 y tiene la gran cagada de no enviar notificaciones al móvil en forma de alarma o sonido. Solo te sale un icono en la pantalla. Visión nocturna, sonido bidireccional y mil pijadas, pero falla en lo básico. Vamos que a la mañana siguiente veré a un tío con pasamontañas entrando, cuando seguramente ya el vecino haya visto la puerta reventada. La gente le da 5***** porque es muy buena para hablar con mi mascota cuando estoy fuera y vigilarla... Para una tienda pues también es buena. Para instrusos: inútil.

Necesito algo que me despierte, que almacene algo (pido unos 10 segundos para llamar a la policía con algo de base) y que no me cobre cuotas de nube ni palos.

¿Es tanto pedir? De momento no he encontrado nada que cumpla.

Que Dios os bendiga.
Cambia el sonido/tipo de la alarma de la app en ajuste primoh!

Mucha gente tiene problemas insalvables para que lleguen las notificaciones. A mi mujer por ejemplo le llegan tarde. A mi me llegan pero sin vibración, sin sonido, sin nada. Es absurdo. Y tengo todos los permisos activados, la notificación, burbuja... Imposible.

Lorex, uefy, ring, ezvid, dahua, hikvision. Cualquiera de ellas cumple con lo que necesitas.

Yo tengo en casa y en el curro las de Amazon, Blink Mini. Por ahora muy bien, avisa como el whatsapp si hay detecta movimiento y guarda 30 segundos de video desde 5 segundos antes del movimiento detectado.

Muy buena imagen, amplia, puedes hacer zoom sin perder demasiado detalle y la cámara lleva altavoz por si le quieres preguntarle al ladrón a qué hospital quiere ir para que vayas a firmarle la escayola.

Te recomiendo vaciar el acido de dos baterias viejas, un detector de movimiento que deje caer mediante mecanismo adecuado unos trozos de cianuro potasico en el acido.......te quedaran imagenes fijas y menos me gusta la fruta vivos.

Yo tengo en casa y en el curro las de Amazon, Blink Mini. Por ahora muy bien, avisa como el whatsapp si hay detecta movimiento y guarda 30 segundos de video desde 5 segundos antes del movimiento detectado.

Muy buena imagen, amplia, puedes hacer zoom sin perder demasiado detalle y la cámara lleva altavoz por si le quieres preguntarle al ladrón a qué hospital quiere ir para que vayas a firmarle la escayola.

¿Y ese sonido sería capaz de despertarte? Porque para mí es de lo que se trata la vaina.

Volver