Cámara asesina para defender tu propiedad privada con IA

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
Si entran en tu casa, una cámara detecta al invasor y si no le reconoce, le avisa de que se marche y si no se va le dispara sin ninguna intervención humana.

Lo veis aplicable en EEUU? En hejpaña habría que buscar una aplicación inversa, que se el ladrón quien utilice la IA para asaltar y disparar al propietario de la vivienda si ofrece resistencia.

Todo muy bien hasta que le metes una bolita de paintball en tól objetivo JOJOJOJOJOJOJO Aún no se han creado sistemas de seguridad autónomos que superen a estos:

ro-de-raza-doberman_22d1acaa_231012110408_1200x630.jpg

alano-espanol-1-jpg.jpg

img_20240326_193802-jpg.1838771

Si entran en tu casa, una cámara detecta al invasor y si no le reconoce, le avisa de que se marche y si no se va le dispara sin ninguna intervención humana.

Lo veis aplicable en EEUU? En hejpaña habría que buscar una aplicación inversa, que se el ladrón quien utilice la IA para asaltar y disparar al propietario de la vivienda si ofrece resistencia.

Para espacios cerrados estoy investigando IA + generador de monóxido de carbono.

Jajajajajajajaaj, yo es que soy aficionado a ese tipo de vídeos, solo que veo los de las malas intervenciones y los corruptos. Me ha hecho gracia eso de que en la mayoría de situaciones disparan con justificación.

Ni con cámaras se cortan en hacer mal su trabajo porque para empezar la mayoría no tiene idea de leyes.

Última edición:
Lo suyo sería que disparase a cualquiera, independientemente de si le reconoce o no.

Sería como una prueba de las pelis de indiana jones.

Todo es divertido hasta que la cámara dispara a un policía (sobretodo si es Estados Unidos)

Volver