P panaderia Madmaxista Desde 30 Jun 2018 Mensajes 10.299 Reputación 2.703 9 Nov 2022 #1 Una persona me lo dio, que se podía hacer calzoncillos de papel. No lo acabo de ver. Comentadme.
cucerulo Ignore alien orders Desde 19 Feb 2012 Mensajes 25.009 Reputación 108.516 9 Nov 2022 #2 panaderia dijo: Una persona me lo dio, que se podía hacer calzoncillos de papel. No lo acabo de ver. Comentadme. Hacer clic para expandir... Si hombre. Con papeles de estos, que mola más: Especial demorados, justo tu talla.
panaderia dijo: Una persona me lo dio, que se podía hacer calzoncillos de papel. No lo acabo de ver. Comentadme. Hacer clic para expandir... Si hombre. Con papeles de estos, que mola más: Especial demorados, justo tu talla.
Diomedes Tidida Madmaxista Desde 15 Ago 2014 Mensajes 9.712 Reputación 16.309 9 Nov 2022 #3 panaderia dijo: Una persona me lo dio, que se podía hacer calzoncillos de papel. No lo acabo de ver. Comentadme. Hacer clic para expandir... En las centrales nucleares se usan calzoncillos y calcetines desechables. No sirven como ropa, solo como protección, que es su uso.
panaderia dijo: Una persona me lo dio, que se podía hacer calzoncillos de papel. No lo acabo de ver. Comentadme. Hacer clic para expandir... En las centrales nucleares se usan calzoncillos y calcetines desechables. No sirven como ropa, solo como protección, que es su uso.
P panaderia Madmaxista Desde 30 Jun 2018 Mensajes 10.299 Reputación 2.703 10 Nov 2022 #4 Diomedes Tidida dijo: En las centrales nucleares se usan calzoncillos y calcetines desechables. No sirven como ropa, solo como protección, que es su uso. Hacer clic para expandir... el papel es anti-radiactivo?
Diomedes Tidida dijo: En las centrales nucleares se usan calzoncillos y calcetines desechables. No sirven como ropa, solo como protección, que es su uso. Hacer clic para expandir... el papel es anti-radiactivo?
Diomedes Tidida Madmaxista Desde 15 Ago 2014 Mensajes 9.712 Reputación 16.309 10 Nov 2022 #5 panaderia dijo: el papel es anti-radiactivo? Hacer clic para expandir... No, pero retiene las partículas. Con suerte te ahorras frotarte las partes en la ducha si te contaminas.
panaderia dijo: el papel es anti-radiactivo? Hacer clic para expandir... No, pero retiene las partículas. Con suerte te ahorras frotarte las partes en la ducha si te contaminas.
FilibustHero Madmaxista Desde 16 Sep 2011 Mensajes 16.325 Reputación 42.981 10 Nov 2022 #6 Y sábanas de papel. Las venden en bolsitas con un preservativo y dos caramelitos de menta.
qpow Madmaxista Desde 16 Feb 2020 Mensajes 4.839 Reputación 12.141 11 Nov 2022 #7 Diomedes Tidida dijo: En las centrales nucleares se usan calzoncillos y calcetines desechables. No sirven como ropa, solo como protección, que es su uso. Hacer clic para expandir... Yo me ponía dos además, así me ahorraba tener que salir en bolas por ahí en caso de contaminarse.
Diomedes Tidida dijo: En las centrales nucleares se usan calzoncillos y calcetines desechables. No sirven como ropa, solo como protección, que es su uso. Hacer clic para expandir... Yo me ponía dos además, así me ahorraba tener que salir en bolas por ahí en caso de contaminarse.
Kurten PVROVACUNADO de la más pvra estirpe Desde 7 Abr 2012 Mensajes 17.924 Reputación 21.615 11 Nov 2022 #8 cucerulo dijo: Si hombre. Con papeles de estos, que mola más: Ver archivo adjunto 1255172 Especial demorados, justo tu talla. Hacer clic para expandir... Jajajajajajajaja puñetero estulto el Op Saludos
cucerulo dijo: Si hombre. Con papeles de estos, que mola más: Ver archivo adjunto 1255172 Especial demorados, justo tu talla. Hacer clic para expandir... Jajajajajajajaja puñetero estulto el Op Saludos
euriborfree echo $titulo; Desde 27 Ago 2007 Mensajes 26.633 Reputación 41.821 Lugar Wasteland 11 Nov 2022 #10 ropa interior desechable, en su distribuidor de material sanitario
Diomedes Tidida Madmaxista Desde 15 Ago 2014 Mensajes 9.712 Reputación 16.309 11 Nov 2022 #11 qpow dijo: Yo me ponía dos además, así me ahorraba tener que salir en bolas por ahí en caso de contaminarse. Hacer clic para expandir... Así hacía yo también. Tener que ir a pr a la ducha no mola. Última edición: 11 Nov 2022
qpow dijo: Yo me ponía dos además, así me ahorraba tener que salir en bolas por ahí en caso de contaminarse. Hacer clic para expandir... Así hacía yo también. Tener que ir a pr a la ducha no mola.