Calzoncillos con huevera, invento chinorri? los habeis probado?

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Lugar
fachosfera
Los que no habeis caido en la moda de usar boxers guarros y todavia llevais slip, habeis probado los slips con huevera? Creo que en españa no se venden, yo los vi en aliexpress y compre un par. No entiendo porque no son todos iguales dejando un espacio para acomodar el miembro holgadamente. Mucho mas comodos , la noto con menos presion, lo malo que ajustan mas en la pierna, quiza probando otra talla. Los slips normales a parte de apretar y dejarte esteril a veces dejan escapar un huevo por el lateral que puede ser aprovechado como objeto de burla.

webp.jpg

Yo uso estos: no se si dan cancer o esterilidad pero de lujo van.Ver archivo adjunto 2097575
en verano te pones esos leggins?
puñeteros chinos, piensan en todo

¿Que huevones tienes 100 puñeteros años?
Lo dices por mi sabiduria ancestral? digamos que tengo altas capacidades

1. no me pongo una marca chinil en los bemoles ni aunque estuvieran hechos de krugerrands

y 2. ¿slips? vais a hacer la primera comunión en mayo? ¿No se os desparraman los bemoles y se os sale la platano por los lados? Qué estropeado horror. Ya me pasaba con 10 años.

si, tu que usas?
Lo que he puesto, slips de toda la vida de algodon. Con buen agarre y empaque
1. no me pongo una marca chinil en los bemoles ni aunque estuvieran hechos de krugerrands

y 2. ¿slips? vais a hacer la primera comunión en mayo? ¿No se os desparraman los bemoles y se os sale la platano por los lados? Qué estropeado horror. Ya me pasaba con 10 años.
Es lo que he puesto. Algunos si no van apretados se salen de sitio, tampoco es el fin del mundo. Despreciar lo chino a estas alturas es no saber en que mundo vives

Donde esté el abanderado blanco de toda la vida, en el que tienes que hacer la culebrilla con la minga para miccionar, que se quite tóo!!

jorobar, estoy buscando fotos pero ya no los hacen con el sistema ese para sacar la minga que hacía que la última chorretada acabase siempre dentro!

Volver