calzoncillos boxer lonchafinistas con elásticos de cosa o se me ha olvidado cómo soltar

wintermute

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
He encontrado el santo grial de la ropa interior barata. Gayumbos tipo boxer a 1,50 (antes un euro) cerca del metro de Alvarado, en Madrid.

Pero lo que de verdad me quita el sueño es que el elástico de estas prendas o dura menos o, y esto es lo que preocupa, yo me he vuelto mas torpe. ¿Como haceis vosotros para que el elastico no se os deforme cuando vais al servicio? ¿Hay alguna solución práctica?

te tendras que bajar los calzones hasta los pies ceporro...si no los deformas claro...tu mama no te ensño a soltar ....?

El forero Wintermute eligiendo ropa interior de calidad, la que regala a las chonis que se cepilla extasiadas ante la vision de sus gayumbos cagaos y sin elasticos

5keqsm.jpg

Yo pedía a china boxers de C&K y me salian a 5€ la unidad, más lo que fuera el envío. No se si son falsos, si son robados, o qué shishi pasa con esos gayumbos, pero la calidad era muy buena.

Y qué queréis que os diga... ni en el Tira&Oso te llevas unso gayumbos por ese precio

Los de HM salen por 3€, ya sé que es el doble, pero duran bastante y no tienes que hacer contorsionismo para jiñar....

Volver