Calzado comodo para no ir con zapatos de langosto pishavieja.

SCREENSHOT

Madmaxista
Desde
19 Mar 2019
Tampoco con deportivas, que ya se que es lo mas comodo pero para "vestir un poco mas".

Que calzado casual llevar?

Como pishavieja, usuario de zapatos pishavieja te comento que las marcas de las que sois tan forofos, Converse y Vans son zapatos de electricista, subido en una plataforma de goma y sin hacer toma tierra

taluec

Como pishavieja, usuario de zapatos pishavieja te comento que las marcas de las que sois tan forofos, Converse y Vans son zapatos de electricista, subido en una plataforma de goma y sin hacer toma tierra

taluec

Yo tambien soy un poco pishavieja

Tu que zapatos comodos llevas?

Los sketchers con cómodos y tienen un precio apto para consumo responsable.

Yo suelo ir en sandalias y con calcetines blancos, pero tengo unos para andar por casa y no pesan nada y sin cómodos para caminatas largas (vivo con lady tucán)

taluec
Equilicuá.

Pero no estaría de mas advertir a la peña-que hay mucho ceporro por los floros- que como encima, no cumplen los estandares de aislamiento si se ponen a hacer algún tipo de trabajo eléctrico con ese calzado que lleva toda clase de cosas en las gomas que utilizan-seguro que hasta grafenomeparto:meparto:meparto:- confiando en el aislamiento que les proporciona, a alguno se le rizaran las pestañas en el intentomeparto:meparto:meparto:

Volver