Calzado cómodo lonchafinista

srrosa

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Me gustaría preguntar a los foreros, ahora que estamos en rebajas, sobre dónde conseguir algun calzado cómodo. Tengo unas Camper que me regalaron y van perfectas (he probado nikes, adidas, y por los pies planos o no se qué, son incomodísimas al cabo de un rato para mí) y como no me puedo permitir en este momento otras camper, me gustaría preguntaros sobre calzado cómodo, vuestras experiencias, en qué tiendas os ha salido mejor (algún modelo del Decathlon, Springfield...) Gracias foreros

pos si no tienes pasta gasta las camper colega..

No sé cual será tu presupuesto, pero si te sientes cómodo con las Camper, podrías mirar en Amazon.de o UK. Son mucho más baratos.

Por poner un ejemplo, el mismo modelo en España vale unos 100€ mientras que en Alemania lo venden entre 46 y 69€ (dependiendo de la talla).

Fuí al Carreful a por unos zapatos porque tenía una urgencia.
Por treinta pavos me compré unos de los mejores zapatos que he tenido. Unos mocasines muy cómodos, con piel de excelente calidad, tras*pirables a tope. El único inconveniente es que no los había en neցro. Eso sí tuve que darle mil vueltas a toda la morralla que tenían en las estanterías.

Si tienes un 42 (la muestra) hay tiendas que tiene los pares sueltos a muy buen precio. Sobre todo en las zonas zapateras (Elche, Elda, Aspe...)

Volver