Calvópez, dos bugs

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
1-En Firefox (donde por fin vuelve a funcionar maomeno) resulta que no se puede crear un mensaje como este, porque no te ofrece el campo texto para escribir y el del titulo.

2-Ya no puedo copiar gifs de Burbuja y mandárselas a un amigo en el chat del Face o publicarlas en el face, solo sale la imagen pero la de portada, no los movimientos que pueden llevar las imágenes gif. Dime como.

Ejemplo:

81bb8755f409_efukt.gif

Ese Servicio Técnico, que funcione...

Y como se puede poner estrellas? O ya no se puede? y tags?

Y distinguir a simple vista en la lista de temas aquellos en los que hemos participado?

Pero esto que eeeeeeee?

Calopeeez, quedan mas preguntassss

señor de los forillos, la campanilla no me avisa cuando alguien me responde en un hilo...

¿qué tengo, doctor? ¿Es grave?

querido líder de vez en cuando la funcion de auto guardado no funciona y no te deja postear y tienes que darle a guardar para postear y tambien de vez en cuando cuando ya has consegido postear tienes que actualizar para ver tu post

No sé si os ocurre a vosotros, pero no veo los tags ni thanks de mensajes anteriores a la migración "tras*parente" a Xenforo y para ver algunos perfiles (no todos, según le da) me pide que me loguee.

La calidac de los hilos ha descendido notablemente.
Se nota mucho que la gente abre hilos chorras para generar mucho tráfico, estilo chupipandillitas, pero hay poco debate interesante.

Los moderadores siguen sin pegar palo al agua y dejando ver sus preferencias claramente en los hilos: hay a ciertos foreros que les permiten absolutamente todo porque son "tales" foreros y a otros, sin embargo, los banean a la primera por causas mucho menores.

Hay foreros intocables, (no sé si son de los que trabajan para el foro). Si es así, deberían cobrar menos o no cobrar directamente por:
  1. No generar calidad en los hilos
  2. Insultar siempre y por sistema a los participantes de sus hilos.
  3. Ser unos ratazanx en sus hilos.

Si hay algo que la especie humana no perdona jamás es la tacañería. Es lo peor que le puede pasar a alguien: ser un rata, un tacaño.
Y después, un abusón perversos. Si se aprovechan de su calidad de "intocables" para insultar es también de ser unos perversoss.

Si no os va en el firefox es porque teneis alguna extensión activada que impide que se cargue la parte de edición de texto. Buscadla y deshabilitadla.

Otra cosa: en ocasiones los zanx me llevan a pantalla para confirmarlos y en otras se añaden sin más. ¿A qué se debe?

Volver