Calópez y foreros, se está llenando esto de CM para criminalizar el foro

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Siempre siguen la misma rutina: Pompero en el principal proponiendo temas para calentar al personal... son temas rozando el delito de repruebo y la ilegalidad: sobre la *******astia, sobre una próxima guerra civil, sobre delitos violentos... y los foreros entran al trapo que no veas en el "honey pot".

Imagino que, de momento, están sacando capturas y apuntando nombres, el próximo paso es publicarlo en los medios a la vez que la GC te pide las IP.

Tú verás.

Yo ya he detectado varios de ellos y como dices son pomperos que entran a provocar, van directos al ignore

supongo que me habras visto hacer poles poniendo "a ignorados" pues es un aviso a navegantes

Siempre siguen la misma rutina: Pompero en el principal proponiendo temas para calentar al personal... son temas rozando el delito de repruebo y la ilegalidad: sobre la *******astia, sobre una próxima guerra civil, sobre delitos violentos... y los foreros entran al trapo que no veas en el "honey pot".

Imagino que, de momento, están sacando capturas y apuntando nombres, el próximo paso es publicarlo en los medios a la vez que la GC te pide las IP.

Tú verás.
Así es. También están comprando de algún modo cuentas viejas para que no se les identifique tan fácil por pomperos.

Este es el estilo "Podemos", pagan a gente para estas cosas.
Ellos son demasiado orates y están demasiado emporrados todo el día para poder hacerlo en persona.

Pero es que ni se cortan en abrir exactamente los mismos hilos de cosa que en FC

Yo ya he detectado varios de ellos y como dices son pomperos que entran a provocar, van directos al ignore

supongo que me habras visto hacer poles poniendo "a ignorados" pues es un aviso a navegantes

Bien hecho, pero sé mas claro para qué sea mas efectivo. Pon "CM seguro" o algo, sino mucha gente no se coscarán

a querido líder le sudará la platano, le piden las ip pues las da y el de la gorra que corra
Hace años se vanagloriaba de que si se las pedia la guardia civil les despachaba diciendoles que solo se las daria a un juez. Pero claro, el dinero lo cambia todo, verdá @querido líder mamon?

querido líder ya no es dueño del foro, una empresa de esos mismos CMs compró el foro y querido líder mismamente es uno. Disfrutad lo que le queda a burbuja antes de que inevitablemente se convierta en forocoches.

Volver