¿Calópez por qué me baneas?

Señor Calopez

Baneado
Desde
23 Abr 2011
Calópez entro y me encuentro que me has baneado? a mí que te doy visitas y te hago ganar pasta?

Y encima no pones el mensaje de baneo ni hasta cuándo...

¿Si estás baneado cómo puedes escribir mensajes en el foro?

No se, supongo porque yo mismo soy calópez o algo raro está pasando.

En cualquier caso creo que estas van a ser mis últimas palabras antes de que se ejecute el permaban. No quisiera desaprovechar tan glorioso momento sin decir "ocre, ojo ciego, pedo, pis".

Quiero que esas sean mis últimas palabras y que así se me recuerde.

P.D.: joer estás ojo avizor eh?

Encima que le hago la pelota llevando en mi avatar su insigne figura y le homenajeo con mi nick, mientras otros foreros se ponen fotos de mindugis los muy desagradecidos.

Oh calópez! Yo que me he ofrecido a cuidar de tu foro ofreciéndome voluntario y gratuitamente a hacer tareas de moderación ¿así me lo pagas con un baneo de tapadillo por la puerta de atrás?

¿Cuántos rascadores de marfil te he hecho ganar dándole vidilla a este ( ̷t̷u̷g̷u̷r̷i̷o̷ ) gran foro, compartiendo mi buen humor y sabiduría científica, política y socioeconómica?

La sangre brota de mi alma desgarrada por tu traición al empitonarme por el ojo ciego con este ban cual miura al trote desbocado.

¿Acaso no te he servido bien todos estos años de forma leal generando visitas y contenidos varios?

Me siento confuso y mi corazón se para de dolor.

Última edición:
No veo las imagenes del foro; es lo único interesante que te permitía el antiguo foro si estabas registrado, el estilo minimalista y no ver las imágenes de los avatares ni firmas.

Ahora tengo que usar el chrome para bloquear todas las imágenes del foro, por lo que no veo sentido a seguir registrado aquí; puede que sea buen momento de pasar al olvido definitivo.

Oh, qué solidario! :)

Los permaban se llevan mejor en compañía.

Disculpa voy a seguir con mi teatrillo :D

Oh Calópez! Ya veo la luz al final del túnel y escucho un susurro que taladra en mis oídos... "permaban".... "permaban"....

Si tan sólo pudiera haber sobrevivido hasta la noche electoral para poder reírme de Polux y de todos los voxemitas... supongo que allí donde vaya se podrá escuchar el zasca que les va a dar Sedro Pánchez a esta ralea igualmente.

Si tan sólo pudiera haber mantenido mi cuenta hasta la sentencia de la causa especial 20907/2017 del Tribunal Supremo en Junio...

No! No lloréis por mí!.... ya estoy muerto....

97790

Bueno calópez, entonces nos olvidamos del ban y tan amigos como siempre, ¿no?

Gracias, gracias! Ya sabes que como millonario te admiro y eres mejor que los pobres.

Un abrazo a ti también.

97825

Volver