Calópez: los archivos adjuntos ya no se ven

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Desde que has implementado este diseño móvil he comprobado que te has cargado los archivos adjuntos insertados en hilos antigüos.

Ahora no se ven.

Hace unos años haciendo cambios te los cargaste también, pero después de darte el ****** mucho tiempo al final tomaste nota del problema y lo solucionaste.

Por favor comprueba qué interfiere en los archivos adjuntos de lo que has implementado últimamente con el diseño movil u otros cambios que hayas hecho.

Date cuenta de que hay hilos que pierden todo su sentido ahora si el mensaje principal o inicial (o cualquier otro mensaje) son los archivos adjuntos y no se pueden ver. :pienso:

Y los puñeteros vídeos emergentes hacen imposible postear desde un iPad.
huevones querido líder, te está cubriendo de gloria.

Cada vez va peor todo.

Los vídeos o cualquier publicidad son molestos, las firmas, los perfiles y los archivos adjuntos no funcionan o no se ven, los diseños moviles que no utiliza nadie y encima hay 2 a cual más infame que encima se ponen e interfieren cuando les da la gana aunque utilices el diseño antiguo o el moderno.

Yo no entiendo lo que hace, pero todo absolutamente es para que la estancia aqui sea más incómoda.

Supongo que su intención será la contraria, pero es que ya llueve sobre mojado, y si ves que todo son quejas desde hace 6 años por lo menos pues deja de cambiar e implementar cosas porque está claro que no sabes y lo haces mal.:pienso:

Cómo te gusta predicar en el desierto, pedir algo al calvopez es como jugar al euromillones y esperar a que te toque.

Cómo te gusta predicar en el desierto, pedir algo al calvopez es como jugar al euromillones y esperar a que te toque.

A veces sorprende y hace caso:

Hace unos años también se cargó precisamente los archivos adjuntos y después de darle durante un tiempo el ****** los arregló y se volvieron a poder ver.

Es cuestión de insistir con él, como si fuera un niño pequeño :p;)

Pues se siguen sin ver hoyga :fiufiu:

Pues a esta hora de la noche puedo decir que los archivos adjuntos ya se pueden ver por los hilos en los que estén.

Muchas gracias Calópez por repararlos, o al staff de mods si han sido ellos los encargados de restaurarlos.:Aplauso:

Saludines

Pues yo si veo los chivos juntos, algo falla...:roto2:
2nkphya.jpg

Volver