Calópez, esto de lorddelsith, ¿es motivo de baneo?

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Lugar
85 Albert Embankment
Me surge la curiosidad.

El muchacho me ha dicho esto:

A la gente como tu habría que matarla para usar sus órganos dado el poco respeto que demuestran por los derechos del resto de los humanos.

Evidentemente, le he dicho que eso no tendría huevones a decírmelo a la cara. Estos progres suelen ser gente poco disciplinada y normalmente rehuyen cobardemente a aquellos que tenemos disciplina para trabajar nuestro cuerpo. Te lo digo también por si crees que esto es motivo de baneo y tal...

Si te tuviera delante ibas a dudar bastante de decirme eso.

Que pena esto de encontrarse con la sarama a través de internet.

Si yo fuera moderador lo baneaba, pues en algunos mensajes hace ataques ad-hominem a sus adversarios. Yo tuve que ignorarlo porque me tachó de "sarama fascista" sin argumentar ni rebatir absolutamente nada.

Preguntale por su pisito, cuanto ha ganao ya y cómo está el mercadoh por su zona...

:XX::D:XX:

Yo, siempre que alguien trae fotografías de fetos (de esas truculentas que tanto gustan a los cristianos tocacojones) digo que me dan hambre. Es, en mi opinión, la única respuesta adecuada que merecen. Precisamente en el hilo que enlaza Scardanelli no he intervenido, y no creo que vaya a hacerlo, pero tampoco tengo problema en opinar cuando lo crea conveniente.

La razón por la que no voy a asomar en ese hilo es porque ya he dado suficientemente mi opinión en otros. Y porque, puestos a hablar de psicopatías, nadie nos quedamos cortos. La pobreza intelectual del debate cristiano sólo es comparable a su nivel de emotividad: y donde hay emotividad no hay debate. Es ésta una de las razones por las que no paso por Conspiraciones sino de cuando en cuando y sin demasiado ánimo de intentar razonar con quien no quiere hacerlo porque da por sentada su presunta superioridad jovenlandesal, la inexpugnabilidad e inmutabilidad de sus razones, y el error de quienes discrepan de él.

Pero, claro, hay quienes consideran que La Pasión de Mel Gibson es una obra maestra que se ajusta al Nuevo Testamento y a la verdad histórica.

¡Mel Gibson no se inspiró en la Biblia, sino en una monja del siglo 19!!
Beatificaran a monja antisemita - LA NOVIA DE MEL GIBSON | Peridico Judo Independiente
LA PASIN DE CRISTO

La Pasión según Mel Gibson: Separando la ficción de la realidad

Mel Gibson y sus guionistas se inspiraron libremente —a veces con gran literalismo— en los escritos místicos de Ana Catarina de Emmerick para su película. La publicidad masiva especificaba, sin embargo, otra cosa: que estaba basada en los evangelios. Sólo en un breve prefacio a su libro de fotos de la película, Gibson hace una críptica alusión a “visiones aceptadas” como parte de sus fuentes documentales [13] . Nunca, sin embargo, dice de quién son las visiones, ni por quién han sido “aceptadas”. Ahora sabemos que se tratan de las visiones de la mística Emmerick. La conexión con La Pasión es tan obvia, que The Catholic Company está promocionando el primer libro de Catarina de Emmerick a un precio de $18 dólares. Dice así el anuncio: “El libro que inspiró a Mel Gibson”. En cuanto a que se trata de “visiones aceptadas”, lo único que sabemos con certeza es que son visiones aceptadas por Gibson y excéntricos círculos místicos como la secta “The Holy Family”.

La truculencia como método sólo funciona con espíritus sensibles predispuestos a dejarse influir y a anteponer la compasión al criterio. Con el resto pronto comienza a encontrar problemas.

¿Que shishi tiene que ver el Cristianismo con las Conspiraciones? :roto2:

La propiedad de la verdad absoluta suele creer tenerla precisamente el que no sospecha nunca de nada que le cuenten desde "organismos oficiales" y medios de comunicacion. Precisamente su fuerza radica en eso, en ir a favor de corriente.

El debate del aborto no es religioso.
Es un asesinato para cualquiera que quiera verlo.
Podemos cambiarle el nombre y no poner imagenes, pero sigue siendo un crimen.

Según, sin, so, sobre y tras.

La calificación de crimen depende no de la confesión religiosa sino de la voluntad del Legislativo, plasmada en el Código Penal.

No voy a entrar en el debate: repito que ya he opinado en otros hilos. Lo único que he dicho es que las imágenes sangrientas y morbosas me sudan la platano y no me conmueven en lo más mínimo.

En cuanto a la relación entre la Iglesia y las conspiraciones, no hay mucho que decir: ambas se basan en una fe que distorsiona la razón. Podemos llamarlo sesgo de confirmación.

Si tanto os molestan los insultos de ese anticlerical impresentable, haced como yo e ignoradlo. Si sigue igual, le haceis un reporte al moderador más estricto que haya y si dios quiere, solucionado.

Volver