Calópez, banner en Burbuja: "Gano 10.000 euros extra al mes" Un poco de coherencia, no?

Desde
9 Nov 2011
"Gano 10.000 euros extra al mes...Anyoption... no se necesita experiencia, cualquiera puede tener éxito - Dr.Santiago, 54 años, cirujano".

:pinocho: :roto2: :no: :8: :pienso: :confused: :( :bla: :abajo: ehhh :XX:
y más estados de ánimo para los que no tengo forma de expresarme.

Éste es uno de los banners que me encuentro repetidamente en el foro, con este tipo de texto. Para mí, esto es, de forma flagrante, publicidad engañosa.

Yo lo llamaría, y más hoy día, "inducción a la bancarrota", y lo tipificaría como delito por inducción, mediante publicidad engañosa, al empeoramiento del estado económico de ciudadanos en un contexto de penuria económica del país.

Así que, Calópez, o quien sea el responsable, sinceramente: you can do better.

PD: lo he puesto en el principal por varios motivos:
1.porque me parece un claro ejemplo de cómo nos j.odemos unos a otros por unos euros de m.ierda, y así nos va;
2. porque el que el anuncio aparezca en burbuja, precisamente, que se está convirtiendo en un lugar esperanzador de denuncia de este tipo de estafas,
3. porque hay que dejar de "decir" y empezar a "hacer"

:´( :´( :´(

Esos banner tienen facil solucion. Yo le cogi tanto ardor de estomago a uno de lexus que no te dejaba leer el texto que instale el adblock en google chrome y vaya lujo.

Ya no hay que quejarse cuando te meten publicidad por los ojos, que no se puede quitar. Ademas en este caso debia ser para que actualizaras la pagina y ¿¿¿asi tener mas ganancias??? espero que no, pero no me fio nada.

Muy fácil, te montas tú un foro y lo gestionas con publicidad "honorable" luego vienes aquí y nos cuentas que tal tu experiencia.

Burbuja no son las hermanitas de la caridad es un negocio que te da la posibilidad de postear, lo tomas o lo dejas, mira que fácil :D

Los servidores hay que pagarlos, ademas el forero sabe ignorar esas publicidades de pseudonegocietes

Cuando me compré la camara de fotos, buscaba en redcoon, pixmanía, etc..... y me salían anuncios de cámaras de fotos de redcoon, pixmanía etc.

Hace poco cambié la cocina, y buscaba electrodomésticos y no salían mas que anuncios de electrodomesticos en las páginas en las que soy habitual.

El mes pasado me cambié de proveedor de telefonía móvil, obviamente consulté las ofertas de las telefónicas y los anunicios que me salían eran de Vomistar, Robafone, Orange, Symio, Yoigo y Pepefone.

Con esto te digo que google aprende de las búsquedas que haces y te pone anuncios que te puedan interesar.

Así que tu sabrás que buscas......:roto2:

Para todo lo demás Adblock

Cuando me compré la camara de fotos, buscaba en redcoon, pixmanía, etc..... y me salían anuncios de cámaras de fotos de redcoon, pixmanía etc.

Hace poco cambié la cocina, y buscaba electrodomésticos y no salían mas que anuncios de electrodomesticos en las páginas en las que soy habitual.

El mes pasado me cambié de proveedor de telefonía móvil, obviamente consulté las ofertas de las telefónicas y los anunicios que me salían eran de Vomistar, Robafone, Orange, Symio, Yoigo y Pepefone.

Con esto te digo que google aprende de las búsquedas que haces y te pone anuncios que te puedan interesar.

cosa, ahora entiendo los anuncios de alargamiento de miembro viril...:roto2::roto2:

"Aprende a operar con apalancamiento: como invertir 40.000 € con solo 100 €"

Además del adblock hay otra opción muy interesante que es desactivar las firmas de los hamijos foreros. Y lo digo por la velocidad de recarga, sin acritud.

Te pasas de listo: este tipo de anuncios salen aquí en burbuja, en eleconomista.com, además de otros muchos sitios, sin necesidad de buscar nada concreto tú mismo. Y es probable que respondan a keywords como "economía", "impuestos", "estafa bankia" etc.
Sí, yo sé perfectamente lo que busco. E incluso lo que a veces encuentro sin estar buscándolo porque te lo cuelan.

En cuanto a las recomendaciones de Adblock y similares (llevo mucho tiempo usando NoScript aunque en ocasiones lo apago temporalmente), ese no es el tema. El tema es actuar como se piensa para todo, no para lo que a uno le interesa, lo que mencionaba antes: hacer en lugar de decir.

Y en cuanto a lo de encontrar anuncios "honorables": se trata de vigilar publicidad q, sólo en mi opinión, podría ser delictiva. No anunciar ONG's exclusivamente, dejemos la demagogia por favor.

La idea era, simplemente, evitar en lo posible colaborar con los que, por otros medios, y aunque nosotros burbujistas seamos los más listos del Reino, podrían estafar a tu progenitora o la mía mañana.

Pero nada, nada.. para qué vamos a cooperar si es perder el tiempo, eh?

La idea era, simplemente, evitar en lo posible colaborar con los que, por otros medios, y aunque nosotros burbujistas seamos los más listos del Reino, podrían estafar a tu progenitora o la mía mañana.

Ya, pero esa no es la idea de querido líder. La idea de querido líder es ganar dinero con este foro, que no es nada más que un negocio.

Del mismo modo que hemos aprendido que el banco no es nuestro amigo, hay que tatuarse en la frente "querido líder no es mi amigo" y "querido líder no tiene a burbuja.info para cambiar la sociedad, tiene a burbuja.info para llenar la piscina y el depósito del Audi".

Los que tenéis el Ad-Block os perdéis lo mejor del foro, como por ejemplo que en los 50.000 hilos sobre nazis y el Holocausto te aparezca publicidad de viajes a Israel :roto2:

Además del adblock hay otra opción muy interesante que es desactivar las firmas de los hamijos foreros. Y lo digo por la velocidad de recarga, sin acritud.

Así es como tengo yo el foro desde que me registre, sin firmas y con adblock.

que tipo de publicidad no te ofenderia en un foro de ECONOMIA?

Volver