DecadenciaDelImperio
Madmaxista
- Desde
- 9 Nov 2011
"Gano 10.000 euros extra al mes...Anyoption... no se necesita experiencia, cualquiera puede tener éxito - Dr.Santiago, 54 años, cirujano".
inocho: :: :no: :8: ienso: : :bla: :abajo: ehhh :XX:
y más estados de ánimo para los que no tengo forma de expresarme.
Éste es uno de los banners que me encuentro repetidamente en el foro, con este tipo de texto. Para mí, esto es, de forma flagrante, publicidad engañosa.
Yo lo llamaría, y más hoy día, "inducción a la bancarrota", y lo tipificaría como delito por inducción, mediante publicidad engañosa, al empeoramiento del estado económico de ciudadanos en un contexto de penuria económica del país.
Así que, Calópez, o quien sea el responsable, sinceramente: you can do better.
PD: lo he puesto en el principal por varios motivos:
1.porque me parece un claro ejemplo de cómo nos j.odemos unos a otros por unos euros de m.ierda, y así nos va;
2. porque el que el anuncio aparezca en burbuja, precisamente, que se está convirtiendo en un lugar esperanzador de denuncia de este tipo de estafas,
3. porque hay que dejar de "decir" y empezar a "hacer"
:´( :´( :´(
inocho: :: :no: :8: ienso: : :bla: :abajo: ehhh :XX:
y más estados de ánimo para los que no tengo forma de expresarme.
Éste es uno de los banners que me encuentro repetidamente en el foro, con este tipo de texto. Para mí, esto es, de forma flagrante, publicidad engañosa.
Yo lo llamaría, y más hoy día, "inducción a la bancarrota", y lo tipificaría como delito por inducción, mediante publicidad engañosa, al empeoramiento del estado económico de ciudadanos en un contexto de penuria económica del país.
Así que, Calópez, o quien sea el responsable, sinceramente: you can do better.
PD: lo he puesto en el principal por varios motivos:
1.porque me parece un claro ejemplo de cómo nos j.odemos unos a otros por unos euros de m.ierda, y así nos va;
2. porque el que el anuncio aparezca en burbuja, precisamente, que se está convirtiendo en un lugar esperanzador de denuncia de este tipo de estafas,
3. porque hay que dejar de "decir" y empezar a "hacer"
:´( :´( :´(