Calcetines Lonchafinistas para traje.

MiguelRoyo

Madmaxista
Desde
27 Jul 2013
Estimados gurus del lonchafinismo,

Por favor, ¿alguien podría decirme dónde puedo encontrar algún pack de calcetines para vestir con traje que tenga buen precio y calidad?. Hasta ahora compraba los de la marca Punto Blanco pero creo recordar que eran bastante caros y me gustaría lonchafinear un poco ya que tengo que renovar toda la flota.

Cualquier ayuda será bienvenida.

P.D. Ya he buscado en el mercadillo y no he encontrado del tipo que me gustan. Eran todos como mucho más rellenitos que los que suelo utilizar que son de hilo.
:D

En las mercerías a veces te encuentras sorpresas, no siempre los hiper son más baratos.

mira en el carrefour, yo compro para el trabajo y me salen a 50centimos.
ahora bien calidad no pidas.

Voy a pasarme por el carreful y cuando los tenga en mis manos os cuento

en el cortefiel compre el año pasado con 70% de descuento

Al final he estado en el Carreful. 10€ un pack de 6 calcetines mezcla de algodón 80% y fibra sintética 20%.

Ya os contare el resultado, pero en principio no tienen mala pinta...

Si, Dustin es del Corte Ingles. De todas formas yo las cosas que he comprado de Dustin creo que no han sido muy baratas. Eso si, la calidad genial. Mis gallumbos pueden dar fe de ello.

Si, Dustin es del Corte Ingles. De todas formas yo las cosas que he comprado de Dustin creo que no han sido muy baratas. Eso si, la calidad genial. Mis gallumbos pueden dar fe de ello.

El centro de oportunidades de El Corte Inglés es tu hamijo. Me pillé un traje Dustin por 60 pavos niquelao y otro de Emidio Tucci por 80, en diferentes fechas. Y de lujo.

Volver