Calalopez estas arrinconado,la gente se está dando cuenta

de españa

Baneado
Desde
23 Abr 2012
ya es más que evidente, de que pie cojeas, así como los esbirros y lacayos de tus moderatrolls, que se dedican a esconder hilos.

Calalopez as a acabar muy mal,has perdido todo carisma entre los burbujistas,más vale que no vayas por ahí de conferencia,porque cualquier día alguien te va atirar bemoles, o piedras quien sabe.

Tú y tus moderatrolls habeis conertido burbuja en una web fascistas y pro_CHILE2.0

calopezpole.jpg

¿Web fascista?..............................!Anda ya¡.

ya es más que evidente, de que pie cojeas, así como los esbirros y lacayos de tus moderatrolls, que se dedican a esconder hilos.

Calalopez as a acabar muy mal,has perdido todo carisma entre los burbujistas,más vale que no vayas por ahí de conferencia,porque cualquier día alguien te va atirar bemoles, o piedras quien sabe.

Tú y tus moderatrolls habeis conertido burbuja en una web fascistas y pro_CHILE2.0

Que sepas que se te ha colado una miga de pan debajo de la tecla de la v.

Escribo en nombre de toda la moderación para informar al foro de que, ante semejante despliegue de retórica, erudición, labia y prosopopeya, Calópez ha decidido venderle la web a Enrique Dans, donar el dinero a una ONG, y él retirarse del mundo como capuchino descalzo en un convento de Meteora.

Escribo en nombre de toda la moderación para informar al foro de que, ante semejante despliegue de retórica, erudición, labia y prosopopeya, Calópez ha decidido venderle la web a Enrique Dans, donar el dinero a una ONG, y él retirarse del mundo como capuchino descalzo en un convento de Meteora.

¿Y ante mis libros no se pronuncia nadie?:´(
Será que aún son pocos. O me falta la "popeya" esa...:XX:

¿Eres tú el portavoz? :8:
¿Es a tí a quien hay que dar el ****** mandando los enlaces al hilo de reportes(ese que tu mismo trolleas:fiufiu:), a mi "libro" y todo eso?:8:

¡Halaaaaa!:ouch: Y yo mandándoselo a querido líder.:ouch:
A ver, prepara tu bandeja de privados, haz sitio , que voy.:D :XX:

Qué malvada, qué forma de asustar a la gente y que tengan pesadillas pensando en oleada turística de MP:XX:

Última edición:
SSiken, ¿Porque no abres un hilo recopilación de tus chistes gráficos? No soy la única que piensa que son muy buenos.

SSiken, ¿Porque no abres un hilo recopilación de tus chistes gráficos? ->¿cuales exactamente?:pienso: es que los hago al tuntún y ahora mismo no se si te refieres a alguna/s en particular...:pienso:
No soy la única que piensa que son muy buenos.->¡NO jorobes!:8: ¡Ahora me entero! Con la de protestas que tengo hasta por mis bromitas. Pero me da igual, las hago PARA MÍ, me divierten.
Uf, no le digas a Topo que te gustan, que igual no te "ajunta"
:XX:
Muchos estarán en subforos sin buscador, otros ni se dónde los voy poniendo...:ouch:¡los pongo por divertirme YO, no a la gente, pues siempre protestan haga lo que haga! No los recopilo. Aunque los que estén hechos serían localizables. Pero vamos, no veo yo lo de poner un hilo para eso...:pienso:
:pienso:
¿Te refieres a las cosas como esta?:D
ngels.jpg

Gracias por el cumplido, de todas formas. Como hasta por eso han protestado y/o me han insultado(sí, por ejemplo hasta por los de la firma)me ha sorprendido.

Ya que lo dices molaría un hilo recogebabas con más fotos del osito de tu avatar.:D Pero eso depende de las preferencias de privacidad de cada uno.

Última edición:
ya es más que evidente, de que pie cojeas
Halaaaa:ouch: ¡ay, lo que acabas de insinuar sobre nuestro nuevo sex-simbol!:´( ¡No fastidies, si hasta se lo "vendí" a las de forochicas!:ouch::cook: :cook:

4161583086_12a3ceba7b_m.jpg

Vaya día, hoy todos los palomos cojos salen del armario...:ouch:

Nefernef...¿serías tan amable de poner el pañal a tu niña?
No deja de llover.:(

Que prometan los foreros no pedir más que nadie enseñe berzas y ya está.:roto2:

Jooooer, ¡tol día lloviendo y yo pensando en tu niña!:XX:
Es que además hay truenos y tengo miedo de que caiga algo más.:fiufiu: :fiufiu:

Me avisas si quieres que quite su foto, que la nena no es un "personaje público ni del foro como querido líder u otros.

:8:

:pienso:

Qué tags más curiosos.:pienso:
O alguien anda tageando con todos los multis o hay una epidemia de fiebre en el hilo.:ouch:

Tags:
cambio 10 zparos x 1 siken, puñetero zparo que ****** diossss, que vuelva siken...oh wait, s:no tengo ni quiero novio, siken tienes novio?, skien te kierooooooooo, zparo kamikaze

Y qué descubrimiento. :8:
A falta de saber mi valor en euros ya se mi valor en zparos: 10 "zparos".:8: :XX:
:XX:

¿Y no hay ningún "rajoparo"? para comparar...:D

Última edición:
Volver