Cafetera no funciona

Prueba con el trocola y si no hace contacto podría ser el relé del varistor. Comprueba que el conector del condensador no está sulfato y si lo está desmontalo y mételo en agua destilada con vinagre al 3% y una gota de limón.

El problema es que la placa está muy metida a dentro de la cafetera y no sé cómo sacarla para comprobar los componentes. No veo ningún tornillo que la fije.

Si no ves tornillos, la placa estará sujeta por los laterales a unos enganches de plástico de la carcasa.

Si no ves tornillos, la placa estará sujeta por los laterales a unos enganches de plástico de la carcasa.
En esos modelos la placa está debajo del depósito de agua, entre el condensador y el variador de voltaje. Tiene que desmontarla par averiguar el número de serie y co ese número comprobar en la Red que esta en garantía.

Sabe alguien que le puede pasar a un Dulce Gusto Piccolo?, enchufo, parpadea la luz de encendido como siempre, y luego, cuando le toca quedarse fija en verde, se apaga el botón.

Gracias.

Revisa los condensadores de la placa, creo que los componentes rectangulares amarillos son condensadores (hay uno junto al fusible).

Supongo que habrás puesto un fusible para los mismos mA que el original que se fundió.

He medido con el multímetro esos condensadores amarillos y dan unos 900 mF, eso quiere decir que están bien, ¿no?

Pero qué tienes que hacer para que explote?
Pues no saber utilizarla y meter el café molido superfino y/o prensarlo mucho.
Yo ya he visto lo que provoca una cafetera italiana en malas manos. Despídete de la vitro y la campana como mínimo y que no te pille el peo cerca.

Volver