Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya puedes tirar esa papeleraCecotec Power Matic-ccino 6000
Tiene que ser el varistor que hay junto al fusible
El problema es que la placa está muy metida a dentro de la cafetera y no sé cómo sacarla para comprobar los componentes. No veo ningún tornillo que la fije.
En esos modelos la placa está debajo del depósito de agua, entre el condensador y el variador de voltaje. Tiene que desmontarla par averiguar el número de serie y co ese número comprobar en la Red que esta en garantía.Si no ves tornillos, la placa estará sujeta por los laterales a unos enganches de plástico de la carcasa.
Revisa los condensadores de la placa, creo que los componentes rectangulares amarillos son condensadores (hay uno junto al fusible).
Supongo que habrás puesto un fusible para los mismos mA que el original que se fundió.
Sabes la que puedes liar con una de esas como explote?si tuvieses la cafetera de la abuela de toda la vida no tendrías ese problema
Ver archivo adjunto 2228795
Pero qué tienes que hacer para que explote?Sabes la que puedes liar con una de esas como explote?
Pues no saber utilizarla y meter el café molido superfino y/o prensarlo mucho.Pero qué tienes que hacer para que explote?
jorobar, ni que fuera un teslaPues no saber utilizarla y meter el café molido superfino y/o prensarlo mucho.
Yo ya he visto lo que provoca una cafetera italiana en malas manos. Despídete de la vitro y la campana como mínimo y que no te pille el peo cerca.
jorobar, ni que fuera un tesla