Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Y se quitan rápido las tonterías de cafés de miércoles.
Lo del torrefacto, de Burgos para abajo, es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo; por el norte todavía se puede tomar café más o menos decente, pero ya el propio Madrid es un sitio poco agradable cafetísticamente hablando![]()
Ya que veo que abundan los cafeteros:
En cuanto a calidad, ¿cómo consideraríais el café de Nespresso, ese de las cápsulas?
Y obviemos otros factores como el precio, la pijada, el must-have y el porqueyolovalgo, que rodean a este producto.
Eso me pregunto yo, si esta tostado tendra sustancias raras.
De hecho el azucar quemado deberia ser menos toxico, porque el carbon no es toxico, sino sustancias que se producen al quema moleculas mas complejas como las grasas y otras sustancias.
Tambien dice que el cafe tiene antioxidantes. Yo creo que hay bastante gente que toma y no toma cafe para hacer un estudio epidemiologico.
Yo he tenido cafe verde de muestra. El efecto de la cafeina pienso que sera el mismo, pero no se como sabrá.
Si hay te verde, porque no el cafe verde.
A mi me gustaria probar un dia las bayas del cafe y la carne de la fruta del cacao. Debe estar bastante bueno y no se parecerá cafe o al cacao nada.
El café verde sabe a rayos salvo que le pongas limón para camuflar el sabor. :Yo he tomado infusion de cafe verde, una vez me la hizo un àrabe (de arabia saudí, nada de que llevan chandal del PSG).
No me gustó.... no tiene absolutamente nada que ver con el café que conocemos. Es mas bien una especie de té que puedes beber tazas y tazas y la cafeina nunca te termina de subir.
Ahora, debe ser lo mas sano del mundo mundial...
y que me decis del azucar quemado de los flanes?...
No compreis Marcilla, se burlan de los hombres:
Marcilla. ClickPaq. Tabla de multiplicar - YouTube
Marcilla. ClickPaq. El cocherito.. - YouTube
Marcilla. ClickPaq. Chiste - YouTube
Y del pan tostado o carne a la brasa?
Al final si no es con una cosa es con otra pero siempre pillamos.
Benzopireno - Wikipedia, la enciclopedia libre
Son malos por que son todos robusta. No hay ninguno arabica y es una vergüenza la.verdad.
Es mas, yo diria que aquí nos cuelan los robustas y en la UE/EEUU dan los arabicas, pq no es normal que en la ue siempre que pidas un cafe te pongan arabica y éstos de nesspreso se dediquen a dar robusta, con la diferencia de sabor que ello supone.
cierto, esos anuncios son de hace unos años, desde entonces los tache de la lista, se pusieron de moda los anuncios antihombres, fue la epoca tambien de los de siemens de electrodomesticos, tambien los tengo tachadisimos, aunque en el caso del grupo BSH esta tambien el tema de la obsolescencia programada, cada vez que veo un anuncio de balay me pongo malo.
Mi abuela me mandaba moler el café en un molinillo de esos, luego tenía que sacar el cajón con cuidado y volcar lo que había caído dentro del mismo. Parece que lo estoy viendo delante mío, y recuerdo como costaba más al principio hasta que se iban partiendo los granos. :rolleye:
Luego lo metía en una manga y a cocer a la cazuela.
Molinillo y manga algo así:
![]()
Mi abuela me mandaba moler el café en un molinillo de esos, luego tenía que sacar el cajón con cuidado y volcar lo que había caído dentro del mismo. Parece que lo estoy viendo delante mío, y recuerdo como costaba más al principio hasta que se iban partiendo los granos. :rolleye:
Luego lo metía en una manga y a cocer a la cazuela.
Molinillo y manga algo así:
![]()