Café Torrefacto, ese veneno que tanto gusta en España

Yo estoy en proceso de no tomar nada de café, lo que no tengo muy claro es que tomar, la leche me resulta indigesta y no me veo tomando infusiones, aunque será cuestión de acostumbrarse...
Americano soluble sin azúcar ni leche,llevo años así y me va bien para espabilar.

Yo no consumo café, llevo sobre unos cinco años, al principio me costaba un poco ponerme en marcha, ya que entro a trabajar a las seis y me levanto a las 4:31, pero poco a poco mi cuerpo se ha adaptado, y es mas, ya no lo necesito para ponerme en marcha.
Otra cosa que he conseguido de rebote es que mi tolerancia a el ha disminuido a cero, así qe si un día me tomo uno es como una bomba, para ir en coche o para algo extremo se sirve un montón.
El tema de la regulación intestinal tampoco fue un problema, por las mañanas me tomo un litro de agua en ayunas, y con eso soy un reloj suizo, solo consumo leche entera para desayunar, zumo natural exprimido de naranja o agua, y estoy hecho un chabal.

A mí me gusta éste para tomar en casa:

cafe-portugues-el-cubano.jpg

Me lo traía antes gente que venía del sur por vacaciones. Por zonas limítrofes a Portugal. Ahora si buscas por internet, te lo venden ya hasta en amazon. Antes era una rareza. El paquete de 500gr vale 3.85gr en tiendas locales. Si lo veis mucho más caro, os estarán queriendo timar.

Yo no consumo café, llevo sobre unos cinco años, al principio me costaba un poco ponerme en marcha, ya que entro a trabajar a las seis y me levanto a las 4:31, pero poco a poco mi cuerpo se ha adaptado, y es mas, ya no lo necesito para ponerme en marcha.
Otra cosa que he conseguido de rebote es que mi tolerancia a el ha disminuido a cero, así qe si un día me tomo uno es como una bomba, para ir en coche o para algo extremo se sirve un montón.
El tema de la regulación intestinal tampoco fue un problema, por las mañanas me tomo un litro de agua en ayunas, y con eso soy un reloj suizo, solo consumo leche entera para desayunar, zumo natural exprimido de naranja o agua, y estoy hecho un chabal.

Lo mismo me pasa pero con el alcohol, que con una gota que tome me sienta faltal, me hace mucho. Falta de costumbre.

Americano soluble sin azúcar ni leche,llevo años así y me va bien para espabilar.
Coincido, pero en vez de soluble, infusionado, con dos o tres gramso de café.
O sea, un café tinto.

¿Quién el peaso jaca de tu avatar.?

Última edición:
Yo en mi cafetería solo usaba café arabica 100% natural. Un día unas señoras me la montaron porque en un bar próximo vendían el café doble más grande y 5 céntimos más barato. Eso si, usaban un café de miércoles...pero eso eso las señoras no lo valoraban. No está hecha la miel para la boca del asno.

---------- Post added 28-abr-2014 at 16:17 ----------

La cerveza, si, Ese refresco industrial que te venden por cerveza no tanto como piensas.

---------- Post added 28-abr-2014 at 16:18 ----------

Debería ser ilegal llamar café al café soluble.
...es para la boca del gorrino.

Upeo el hilo que hace tiempo que nadie me insulta por aquí y lo echo de menos.meparto:meparto:
Cabrón, hijomio, malnacido, desgraciau.
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Discúlpame, lo has dejado a cigoto y la tentación ha sido muy fuerte.
No he podido evitarlo.
:)

Volver