masia
Donante de cariño
Con el confinamiento y demás restricciones de movilidad, habeís aumentado el consumo de café????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por la respuesta, es para un trabajo de estadística del cole,
Menos mal que renové un par de cafeteras de mi colección hace 2 meses (expreso e italiana ) y sin saber lo que se avecinaba.Yo tomaba 2 en casa y 4 fuera.
Ahora 2 en casa.
Antes uno por la mañana en la ofi, de lunes a viernes, ahora uno por la mañana en casa, de lunes a domingo.Con el confinamiento y demás restricciones de movilidad, habeís aumentado el consumo de café????
Gracias a los buenos consejos del compañero @masia he adquirido en Cafès Roma de Lleida unos cafés en grano estupendos, asesoramiento de la tienda perfecto, trato impecable, pague un dia por la mañana y lo tenía al otro día, alta calidad. Ya antes me había hecho con un pack de oferta cafetera y molino gracias a los consejos de Masia, un placer tener en el foro compañeros así, que asesoren con tanta calidad, si quereis tomar un café preguntar a los que sabenMenos mal que renové un par de cafeteras de mi colección hace 2 meses (expreso e italiana ) y sin saber lo que se avecinaba.
Con la compra de grano on-line, no tengo problema y me sobran tostadores y servicio a domicilio a día de hoy.
¿Qué cafetera expresó te has agenciado?Menos mal que renové un par de cafeteras de mi colección hace 2 meses (expreso e italiana ) y sin saber lo que se avecinaba.
Con la compra de grano on-line, no tengo problema y me sobran tostadores y servicio a domicilio a día de hoy.
Compré una Kottea KC-106, pero al ser exclusiva de la web francesa www.maxicoffee.com de momento no hacen envios fuera de las fronteras hasta que pase el "chaparrón". (frontera cerrada)¿Qué cafetera expresó te has agenciado?
Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Mientras diga NATURAL es que no hay el "venenoso-torrefacto", pero generalmente acostumbra a ser de grano robusta y NO arábica.Antes uno por la mañana en la ofi, de lunes a viernes, ahora uno por la mañana en casa, de lunes a domingo.
Y de ahí mi segunda pregunta, puesto que antes nunca compraba café para casa, el natural es el que no es torrefacto ¿verdad?, pregunta muy obvia creo pero como nunca he comprado café.... gracias.
Me has sacado "los colores", pero ciertamente soy un "friki" del café y todo ese mundo, a pesar de que tengo enemigos en este foro que además me insultan.Gracias a los buenos consejos del compañero @masia he adquirido en Cafès Roma de Lleida unos cafés en grano estupendos, asesoramiento de la tienda perfecto, trato impecable, pague un dia por la mañana y lo tenía al otro día, alta calidad. Ya antes me había hecho con un pack de oferta cafetera y molino gracias a los consejos de Masia, un placer tener en el foro compañeros así, que asesoren con tanta calidad, si quereis tomar un café preguntar a los que saben
Poco has leído de fuentes de rigor científico y fiables a cerca de la 2ª bebida más consumida del mundo (después del agua).La cafeína es una de las drojas más dañinas del mundo pero como está hipernormalizada... Pero la cafeína provoca disociación mental y ansiedad crónica, dos de los mayores males de esta sociedad.
Me has sacado "los colores", pero ciertamente soy un "friki" del café y todo ese mundo, a pesar de que tengo enemigos en este foro que además me insultan.![]()