Café Torrefacto, ese veneno que tanto gusta en España

1. No gusta tanto.
2. En cualquier supermercado encuentras café sin torrefacto.
3. Ese artículo sólo es publicidad.

Refloto este hilo por que me da la gana y a lo mejor hay algún forero serio que le "gustaría" tomar una buena taza con buen grano de calidad, INDEPENDIENTEMENTE de la cafetera que tenga, y no sea "capsulero" ni comprador de "supermercado"
Para todo lo demás "El Bar Paco" del bárrio, ya nos vale y con el torrefacto y robusta, sólo falta "matarlo" con leche y alcohol si procede.

Refloto este hilo por que me da la gana y a lo mejor hay algún forero serio que le "gustaría" tomar una buena taza con buen grano de calidad, INDEPENDIENTEMENTE de la cafetera que tenga, y no sea "capsulero" ni comprador de "supermercado"
Para todo lo demás "El Bar Paco" del bárrio, ya nos vale y con el torrefacto y robusta, sólo falta "matarlo" con leche y alcohol si procede.
El barpaco de la esquina no se si te has fijado, pero eso que hay al lado de la cafetera, asi como copos de avena pero zaino... es cafe en grano...
Mejor cafe que el cafe pepemierda en ningun lado... y no es torrefacto de ese que parecen ladrillos

El barpaco de la esquina no se si te has fijado, pero eso que hay al lado de la cafetera, asi como copos de avena pero zaino... es cafe en grano...
Mejor cafe que el cafe pepemierda en ningun lado... y no es torrefacto de ese que parecen ladrillos
Compra un buen molino de muelas y grano de calidad (jamás de supermercado) y una cafetera barata y lo cuentas.
Para robusta con torrefacto, ya está el "Bar Paco"del barrio.
Para lo demás están las "capsuleras" de botones.meparto:

Compra un buen molino de muelas y grano de calidad (jamás de supermercado) y una cafetera barata y lo cuentas.
Para robusta con torrefacto, ya está el "Bar Paco"del barrio.
Para lo demás están las "capsuleras" de botones.meparto:
el cafe torrefacto es el cafe tostado y molido, al que se le ha metido acrilamida para hacerlo asi rollo bloques... mientras este en grado y se muela mucho poco o nada no es torrefacto.

Otra cosa ya sera la calidad del grano, que puede ser desde cafe de gineta, pasado por loja de ecuador o kamana de colombia... hasta un, no se, matamoros de en medio en almeria

Aún estás con la fruta obsesión del café? Menudo puro tarao toda la vida llevas igual, miles de mensaje en cafeadictos, forocoches y aquí, siempre con las mismas gilipolladas hasta el extremo como un niño pequeño

Mientras yo pasé de tener de capsulas tassimo a molinillo krups y expreso, a volver a tener una nespresso cuando comprendí que es una moda de tarugos que hacéis gargaras con el café como si fuera leche

Te tiraba una taza de café torrefacto hirviendo a la cara

Qué marcas típicas que se encuentran en el super no son torrefacto?

Aún estás con la fruta obsesión del café? Menudo puro tarao toda la vida llevas igual, miles de mensaje en cafeadictos, forocoches y aquí, siempre con las mismas gilipolladas hasta el extremo como un niño pequeño

Mientras yo pasé de tener de capsulas tassimo a molinillo krups y expreso, a volver a tener una nespresso cuando comprendí que es una moda de tarugos que hacéis gargaras con el café como si fuera leche

Pues lo mismo que los iluso de las harinas, no saben disfrutar de la vida

!!!Hay que risa me da!! que vayas de "pompero" de 21/02/20.
No eres más que un "multicuenta" para disfrazar tus miserias y NO dar la CARA , con tu "nick" real, meparto:meparto:
Acaso te creés "muy detective" por hacerme un C.S.I. en mis participaciones en hilos y foros de café????
Sería un halago llamarte hijue*, ya que al menos, tendrías una progenitora reconocida y "poligonera" o de "rotonda" o de "club de carretera", pero lo tuyo es de orfanato, y nunca vas a agradecer tu existencia.
!!LÁSTIMA!! que hayas salido así de "deformado-psicótico" y vivas en un foro como ese 24/7 y te metas en un hilo concreto de café, para vomitar tu bilis respecto a mí.
En "Consumo Responsable" y en este hilo concreto, hemos compartido "CONSEJOS" con PERSONAS y lo bien que lo hemos pasado debatiendo al respecto.
PERO esto es como hablar a un "eunuco" o impotente como tú, de participar en una orgía, y gozar de ninfas.meparto:
!!Anda!! haz un esfuerzo y disimula tu discapacidad congénita y te metes en hilos triviales acorde a tu nivel.
!!Has mordido en hueso!! y deja en paz a los que nos gusta "experimentar" con el café, y no te metas a los que nos gusta probar variedades, con el tema.
¿¿Eres orate???
¿¿Eres orate??
!!Seguro que sí!!
Que tengas una vida buena y te doy mi "comprensión" a tu discapacidad.
Que le vamos ha hacer. sonrisa:
Sin acritud.

Última edición:
yo desde que probé el cafe 100% natural el torrefacto me sabe a miércoles

ademas de que el natural sienta mejor

La molienda para una italiana no es muy "exigente" y con un Hario de muelas te pueden salir unas tazas estupendas.
La calidad de la "materia prima", es lo primordial.
De que sirve un grano "comercial de Bar Paco" elaborado con una máquina de 4.000 euros y con un molino de hostelería???, si el resultado en taza es nefasto.

Volver