Café Torrefacto, ese veneno que tanto gusta en España

8000070012837_0.jpg

Y se quitan rápido las tonterías de cafés de miércoles.

Lo del torrefacto, de Burgos para abajo, es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo; por el norte todavía se puede tomar café más o menos decente, pero ya el propio Madrid es un sitio poco agradable cafetísticamente hablando :D

Pues encontrar en Galicia un bar donde no te sirvan un torrefacto, una de las obras cumbre del paquismo, complicadete.

He tenido que decirle adios despues de 10 años a una Siemens Surpresso S40, que en su dia pagué cara pero que esta ampliemante amortizada. Empezaba a chochear un poco.
Siempre que la abria y veia el "made in Switzerland" me ponia contento y compensaba la mayoria de puro made in CN que impera por ahí.
He comprado una Nivona, que me ha costado otro pastucio pero que siendo CH pienso amortizarla igual.

Despues de esta intro, para los expertos: alguien sabe donde puedo comprar café en grano pero de tueste MUY ligero? Que los granos queden pardo claro.

el cafe torrecfacto es cafe... con una cosa llamada acrilamida... ya solo saber que lleva algo con ese nombre deberia hacer huir.

segun mi progenitora, prefiere el torrecfacto pq el natural simplemente molido es "aguachirri"

Pues yo, a 2 ó 3 cafés al día como todo hijo de vecino, ya debería estar perecido...

Café cucarachero... Una excusa más para no pisar un bar.

Volver