Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En todo caso, los tugas tienen más bien querencia hacia el arábigo.El mejor café torrefacto que he tomado en mi vida fué en un parador de Portugal,allí si que saben hacer un buen torrefacto.
Desconozco completamente las querencias de los portugueses,su café me parecio excelente.En todo caso, los tugas tienen más bien querencia hacia el arábigo.
Pero es verdad que países vecinos son muy diferentes en sus inclinaciones cafeteriles.
Por eso es importante usar agua mineral de bajo residuo seco, y de paso minimizar ese factor.Pues sí, está, por lo general mu bueno (aunque no llega al nivel italiano).
Quizá otro factor importante sea la calidad del agua, que en España suele ser muy calcárea.
Que se pongan el nombre que les parezca, pero lo importante es que venden cafés y chocolates excelentes.Primos de Origen, vaya nombre, yo voy a fundar una hempresa que se llame "Cuñaos de la vuelta de la esquina"![]()
Primos de Origen, vaya nombre, yo voy a fundar una hempresa que se llame "Cuñaos de la vuelta de la esquina"![]()
Qué tal el café en el trompicon?
Lo sacan cremosito?
Pués como siempre, degustando buenas tazas.hombre Masia!!!!!!!!!!!! que tal le va a usted