Jorkomboi
Madmaxista
Entonces, adiós a la cerveza de color, no?. Se hace con cereal casi quemado...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy en proceso de no tomar nada de café, lo que no tengo muy claro es que tomar, la leche me resulta indigesta y no me veo tomando infusiones, aunque será cuestión de acostumbrarse...
NoSi te fijas en como se hace la comida no comerías de nada.
Comes embutido o frankfurts? No
Zumos envasados? No
Conservas? No
Pastillas de avecrem?
No todo radica en la calidad de la materia prima, también en la forma de elaboración.
Si siguen moliendo con horas o días de antelación, se oxida en la tolva. No es un café recién molido.
Teniendo la maquinaria específica no la utilizan correctamente.
Rellenan la cazoleta sin limpiar los restos del anterior servicio.
No saben calibrar las moliendas del molino.
Pues deja el café torrefacto, pero la paella la quiero siempre con el socarrat, por ahí no trago :no:
![]()
---------- Post added 28-abr-2014 at 18:42 ----------
leche tú... no había visto el vídeo hasta ahora, ajajajajajajajajajajaajajajjjjajajajajajj :XX::XX::XX::XX::XX::XX:
Dios mío, ¿pero quién fue el lumbreras que dejó hablar a esa muyer? Vaya ridículo más espantoso.
Spain is distinta)
pues yo por las mañanas me aprieto 5 cafés fácilmente..... ¿moriré?
Suelo comprar el café en grano en Starbucks, tienen un buen repertorio con distintos grados de tostado e incluso cafés de temporada.
Cuanta razón hamijo...
He dejado de ir a muchos bares por la fruta miércoles del café torrefacto.
Esa porquería que se la den a otro...
A mi no me importa pagar 1,20 por un café solo (precio estandar en barcelona), pero por lo menos que me pongan un illy o un lavazza...
También usas un Mac?
---------- Post added 29-abr-2014 at 02:56 ----------
No hay cosa que me de más ardor de estomago que una vieja pidiendo un descafeinado de máquina con desnatada y sacarina. Esa gente no tiene derecho ni a vegetar.
Relación calidad precio que recomiendan en grano y en molido teniendo en cuenta que hay que ser lonchafina?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk