Café Torrefacto, ese veneno que tanto gusta en España

Yo estoy en proceso de no tomar nada de café, lo que no tengo muy claro es que tomar, la leche me resulta indigesta y no me veo tomando infusiones, aunque será cuestión de acostumbrarse...

Prueba el te blanco. Aunque el de bolsitas tendrá de te blanco lo mismo que yo de astronauta.

Cuanta razón hamijo...

He dejado de ir a muchos bares por la fruta miércoles del café torrefacto.

Esa porquería que se la den a otro...

A mi no me importa pagar 1,20 por un café solo (precio estandar en barcelona), pero por lo menos que me pongan un illy o un lavazza...

Si te fijas en como se hace la comida no comerías de nada.

Comes embutido o frankfurts? No

Zumos envasados? No

Conservas? No

Pastillas de avecrem?
No

Hay muchos productos naturales sin procesar, infinitos. Es decir, puedes comer lo que salga del calabacín, que es diferente a nada.

Relación calidad precio que recomiendan en grano y en molido teniendo en cuenta que hay que ser lonchafina?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

No todo radica en la calidad de la materia prima, también en la forma de elaboración.

Si siguen moliendo con horas o días de antelación, se oxida en la tolva. No es un café recién molido.

Teniendo la maquinaria específica no la utilizan correctamente.

Rellenan la cazoleta sin limpiar los restos del anterior servicio.

No saben calibrar las moliendas del molino.

Hay unos molinillos que aparte de dosificar para uno o dos cafés, muelen lo justo para la siguiente dosis.

Lo de limpiar las cazoletas no lo hace nadie, ni siquiera cuando se cambia entre cafe normal y descafeinado de máquina.

el azucar quemado del torrefacto no es sano, eso esta claro, pero el cafe esta tostado, el grano de cafe es pardo y el cafe es zaino, no es el cafe malo en si mismo por el hecho de estar tostado?, malo sera quemar el azucar pero tambien es malo quemar el cafe, los alquitranes resultan de quemar cualquier cosa.

no seria de un impacto economico brutal si alguien saliese diciendo que el cafe es malo para la salud por estar tostado y por eso no se dice?.

existe el cafe sin tostar, el grano al natural?.

El socarrat es lo más mejor de la paella. Nunca olvidaré el de una paella que hice en Benicarló hace unos 10 años en el Nautilus

Pues deja el café torrefacto, pero la paella la quiero siempre con el socarrat, por ahí no trago :no:

2009_0704_alcoholian_42-450x319.jpg

---------- Post added 28-abr-2014 at 18:42 ----------

leche tú... no había visto el vídeo hasta ahora, ajajajajajajajajajajaajajajjjjajajajajajj :XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Dios mío, ¿pero quién fue el lumbreras que dejó hablar a esa muyer? Vaya ridículo más espantoso.

Spain is distinta :))

pues yo por las mañanas me aprieto 5 cafés fácilmente..... ¿moriré?

Seguro, pero espero que sea dentro de muchos años.

Yo lo del café no lo entiendo, me tomo el soluble y no puedo con el de máquina, sobre todo por la perdida de tiempo.

Suelo comprar el café en grano en Starbucks, tienen un buen repertorio con distintos grados de tostado e incluso cafés de temporada.

También usas un Mac?

---------- Post added 29-abr-2014 at 02:56 ----------

Cuanta razón hamijo...

He dejado de ir a muchos bares por la fruta miércoles del café torrefacto.

Esa porquería que se la den a otro...

A mi no me importa pagar 1,20 por un café solo (precio estandar en barcelona), pero por lo menos que me pongan un illy o un lavazza...

No hay cosa que me de más ardor de estomago que una vieja pidiendo un descafeinado de máquina con desnatada y sacarina. Esa gente no tiene derecho ni a vegetar.

También usas un Mac?

No hay cosa que me de más ardor de estomago que una vieja pidiendo un descafeinado de máquina con desnatada y sacarina. Esa gente no tiene derecho ni a vegetar.

esa es otra, las frescerias que le hacen al cafe con disolventes para extraer la cafeina.

[/tonalidad]

No hay cosa que me de más ardor de estomago que una vieja pidiendo un descafeinado de máquina con desnatada y sacarina. Esa gente no tiene derecho ni a vegetar.[/QUOTE]

Acompañado con una caracola bien cubierta de azucar y pasas...:XX:
Montones dew veces lo he visto..:tragatochos:

Relación calidad precio que recomiendan en grano y en molido teniendo en cuenta que hay que ser lonchafina?

Me cito señores conforeros.

Volver