Caen las ventas de los comercios en todos los sectores

spitfire

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Lugar
La isla de los monos
Aquí en la zona oeste de Madrid se ven las tiendas vacías, los concesionarios de coches no venden ni un colín etc.. va uno a una tienda nave de muebles y los dependientes vienen como lobos a atender para que no me vaya. En mi trabajo a penas entran 2 ó 3 llamadas al día , antes podían entrara de 8 a 15 llamadas al día aunque es cierto que muchas eran para vacilar.
la mujer de un amigo tiene un negocio de trajes de boda y lleva una caída de ventas en el 1T del orden de 36%
creo sinceramente que la economía está recalentada y comienza la crisis de verdad: pisos por las nubes, alquileres idem, falta de seguridad jurídica en alquiler de viviendas, el "Gobierno" ensimismado en dar un golpe de estado en lugar de estar a solventar los problemas del día a día.
¿cómo lo veis los demás?
mi percepción es negativa.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver