spitfire
Madmaxista
Aquí en la zona oeste de Madrid se ven las tiendas vacías, los concesionarios de coches no venden ni un colín etc.. va uno a una tienda nave de muebles y los dependientes vienen como lobos a atender para que no me vaya. En mi trabajo a penas entran 2 ó 3 llamadas al día , antes podían entrara de 8 a 15 llamadas al día aunque es cierto que muchas eran para vacilar.
la mujer de un amigo tiene un negocio de trajes de boda y lleva una caída de ventas en el 1T del orden de 36%
creo sinceramente que la economía está recalentada y comienza la crisis de verdad: pisos por las nubes, alquileres idem, falta de seguridad jurídica en alquiler de viviendas, el "Gobierno" ensimismado en dar un golpe de estado en lugar de estar a solventar los problemas del día a día.
¿cómo lo veis los demás?
mi percepción es negativa.
la mujer de un amigo tiene un negocio de trajes de boda y lleva una caída de ventas en el 1T del orden de 36%
creo sinceramente que la economía está recalentada y comienza la crisis de verdad: pisos por las nubes, alquileres idem, falta de seguridad jurídica en alquiler de viviendas, el "Gobierno" ensimismado en dar un golpe de estado en lugar de estar a solventar los problemas del día a día.
¿cómo lo veis los demás?
mi percepción es negativa.