Cuidado Siken, mientras le baneaba a él, el jefe pensaba en ti
Pues a ver si explican bien clarito el concepto de "repetitivo".
Parece que se refiere a hablar de un mismo tema, no se trata de hacer post repetidos como el caso de los poleadores, permitidos en
guardería, el mismo subforo en el que me han sancionado a mí por "repetitiva".
¿Y los criterios?
¿Cuántos post por hilo? ¿En cuántos hilos hablando de un tema?
¿Y si se habla repetitivamente contestando a otra gente?Puede ser a un mismo forero que por tanto será igual de repetitivo que tú o a varios foreros ¿debes seleccionar a cual contestar porque si contestas a todos los que te aluden te sancionan? Yo fui sancionada varias veces por ese motivo pero contestando post(algunos con insulto incluído)
He repasado por encima los últimos post de este baneado y no son idénticos.
Icluso algún moderador tiene varios post IDÉNTICOS , además sin contenido. Por no hablar de las poles.
Siken juega en otra liga. Que no se preocupe hasta que vea un baneo por "pesadez antológica".
Te equivocas, ya tengo sanciones por eso de "repetitiva". Es que para sancionar flanderadas no han perdido el tiempo, mientras pasaban de largo las burradas de cierta gente.
Pues me pongo a reportar por ejemplo a todos los machonazis repetitivos y no paro.
¿Y cuando estaban ciberateos o excla?
¡Qué poco reporto y qué sorpresas me dan a mí!:ouch:
Y a lo segundo que dices: pues hombre, ya se inventó querido líder un baneo largo que no ha dejado claro en su explicación. Eso de "trolleo".
¿Qué trolleé, qué hilos? no se sabe.