CADAdiasoy+RICO! recibe un baneo

Cuidado Siken, mientras le baneaba a él, el jefe pensaba en ti :D
Pues a ver si explican bien clarito el concepto de "repetitivo".
Parece que se refiere a hablar de un mismo tema, no se trata de hacer post repetidos como el caso de los poleadores, permitidos en guardería, el mismo subforo en el que me han sancionado a mí por "repetitiva".

¿Y los criterios?
¿Cuántos post por hilo? ¿En cuántos hilos hablando de un tema?
¿Y si se habla repetitivamente contestando a otra gente?Puede ser a un mismo forero que por tanto será igual de repetitivo que tú o a varios foreros ¿debes seleccionar a cual contestar porque si contestas a todos los que te aluden te sancionan? Yo fui sancionada varias veces por ese motivo pero contestando post(algunos con insulto incluído)

He repasado por encima los últimos post de este baneado y no son idénticos.
Icluso algún moderador tiene varios post IDÉNTICOS , además sin contenido. Por no hablar de las poles.

Siken juega en otra liga. Que no se preocupe hasta que vea un baneo por "pesadez antológica".

Te equivocas, ya tengo sanciones por eso de "repetitiva". Es que para sancionar flanderadas no han perdido el tiempo, mientras pasaban de largo las burradas de cierta gente.

Pues me pongo a reportar por ejemplo a todos los machonazis repetitivos y no paro.
¿Y cuando estaban ciberateos o excla?

¡Qué poco reporto y qué sorpresas me dan a mí!:ouch:

Y a lo segundo que dices: pues hombre, ya se inventó querido líder un baneo largo que no ha dejado claro en su explicación. Eso de "trolleo".
¿Qué trolleé, qué hilos? no se sabe.

Última edición:
Es un repetitivo renegao. Hasta en el principal se pone a renegar sobre el "feminista radicalsmo" sin venir a cuento.

Se habla de pisos y él dale que te pego con sus renegaciones feminista radicals; se habla de economía, pues va él y te mete una renegación feminista radical. Y así todo el tiempo. :D

Pues otro injusto baneo por motivos ideologicos.

querido líder es un orate util del feminista radicalsmo, que pena!!

Es un repetitivo renegao. Hasta en el principal se pone a renegar sobre el "feminista radicalsmo" sin venir a cuento.

Se habla de pisos y él dale que te pego con sus renegaciones feminista radicals; se habla de economía, pues va él y te mete una renegación feminista radical. Y así todo el tiempo. :D
Bueno, mucho dicen de mí pero fuera de Guardería no hablo de "mi libro".:fiufiu:

Pues otro injusto baneo por motivos ideologicos.

querido líder es un orate util->oh jesusito, un insultito,:roto2: del feminista radicalsmo, que pena!!
Ayer decías que me habían sancionado poco, ¡dos sanciones! en un hilo en el que me dediqué a decir a un plasta que no me daba la gana debatir sobre el psicoanálisis(no era el tema del hilo, por cierto). Y encima me acusaste tú a mí de desviar el hilo, trollear ¡y de todo! ¡de traca!
Y en caso de ser cierto lo que dice antipsicópata de que habla del feminista radicalsmo hasta en el principal, economía o donde sea...¿eso sí te parece bien, no es trolleo, desviar temas ni nada de nada?:pienso:
No conozco al baneado, no se si es cierto lo que dice Anti, pero de serlo...tendría narices lo tuyo.

En todo caso ese baneo por "repetitivo" no lo acabo de ver muy medible.
Menos mal que este se mueve más en foros que no son Guardería, porque banean a alguien en guardería por repetitivo y me pongo a reportar poles*.:XX:
*Incluso las de Jarol.
Incluso las de Jarol.
Incluso las de Jarol.:D

Última edición:
orate util es una expresion politica que tiene su origen en Marx:D

NO es ningun insulto, ignorantilla.

Deka de trolear y ponte a estudiar si no quieres llevarte owneds:XX::XX:

orate util es una expresion politica que tiene su origen en Marx:D

NO es ningun insulto, ignorantilla.

Deka de trolear y ponte a estudiar si no quieres llevarte owneds:XX::XX:

"Vete a la cosa" tampoco es un insulto, ¿y qué?
¿Puedes asegurar que nadie me reportaría a mí por llamarlo orate útil, visto lo visto?:XX:

¿Lo ves? A todo lo de los demás (no machonazis) lo llamas trollear.
¿Te recuerdo tu owned diciendo que "podías reportar" algo que ni era mío? esa frase que me señalaste en negrita...:fiufiu:

¿Estudiar?¿me mandas a la universidad otra vez?Ya acabé eso, lo siguiente y más cosas. ¿También vas de adivino que no da una?
"Señor de los owdnillos", déjalo que sales escaldado, que un día me pongo a buscar post tuyos y sabes que te encuentro owneds a patadas. Aquellos que tuve a mano y los "perdoné", etc...:fiufiu:

Y si se casan ustedes dos, del repruebo exarcerbado, al amor de tu vida solo hay un paso.

Que compre su inmunidad, querido líder tienes un negocio a las puertas, pero dame mi comisión, eh.:XX:

El feminista radicalsmo es uno de los peores cánceres de la sociedad.

Me iba a currar un tocho echando la culpa a la visión feminista radical de la realidad y a las mujeres de muchas cosas malas, lo tenía en la mente, pero me dio mucha pereza :roto2::roto2:

Volver