CADAdiasoy+RICO! recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
CADAdiasoy+RICO! ha recibido un baneo castigador por parte de Goodbye
La razón: llamar retrasadas a varias foreras
El baneo se levantará: 24-ago-2011, ~22:00

CADAdiasoy+RICO!, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Jaja

he visto Cada día soy más rico de título y justo debajo querido líder y he pensado, que bestia restregarnoslo por toda la cara! :roto2:

Este hilo sin lista de foreras a las que no se puede llamar retrasadas no sirve de nada.
Ah, ¿que creías que solo yo reporto esos insultos o solo los banean si son hacia mí o qué?:XX: (no, algunos reportes están sin banear y como ves algunos baneados por eso no son reportes míos:XX:)
¿No has aprendido nada de las enseñanzas de los que llevo en mi firma?
A NADIE. Son insultos "GRAVES".

Y qué demócrata ese que es tan rico, encima protestando porque entran mujeres a los hilos que parece que no solo él piensan que son solo para macho-foreros.
Si es tan rico que se haga un foro para él solito e invite solo a tíos.

La "razón" tiene un error. Donde pone "varias" es "todas".:D

Este hilo sin lista de foreras a las que no se puede llamar retrasadas no sirve de nada.

Bueno, yo la verdad es que no estaba mucho al tanto del asunto pero es que, según parece, no ha llamado retrasadas a ALGUNAS, sino a TODAS. Creo que hay bastante diferencia. Baneo merecido, en mi opinión. Lo siento, CADA, pero yo lo veo así.

Y, por cierto, Calópez yo también llamaría deficientes mentales a algun@s forer@s. Tengo en mente algun@s que, por supuesto, no voy a decir, por ahora. Y ell@s a mí, que hagan lo propio.

P.S.: Pido disculpas a la mayoría del forerío por haber incluido 4 estúpidas arrobas en mi anterior párrafo.

P.S.2: ¿Cómo va lo de los multinicks?

Bueno, yo la verdad es que no estaba mucho al tanto del asunto pero es que, según parece, no ha llamado retrasadas a ALGUNAS, sino a TODAS. Creo que hay bastante diferencia. Baneo merecido, en mi opinión. Lo siento, CADA, pero yo lo veo así.

Y, por cierto, Calópez yo también llamaría deficientes mentales a algun@s forer@s. Tengo en mente algun@s que, por supuesto, no voy a decir, por ahora. Y ell@s a mí, que hagan lo propio.

P.S.: Pido disculpas a la mayoría del forerío por haber incluido 4 estúpidas arrobas en mi anterior párrafo.

P.S.2: ¿Cómo va lo de los multinicks?

Qué obsesión por insultar.
¿Por qué no montais un foro exlusivo llamado "insultos.info"?:pienso:
¿El qué de los multinicks? ¿que miren los de todos y baneen a multis,y que pongan junto a cada principal sus multis? Perfecto.:Aplauso:

Por mi, perfecto.

No te olvides de la rebequita...
¿queeeee?:pienso:
:pienso:

A todo esto...¿se sabe si para la campaña de invierno querido líder ya va tejiendo rebequitas desde la playa?:D
fotos%2BPeru%2B117.JPG

Última edición:
Qué obsesión por insultar.
¿Por qué no montais un foro exlusivo llamado "insultos.info"?:pienso:
¿El qué de los multinicks? ¿que miren los de todos y baneen a multis,y que pongan junto a cada principal sus multis? Perfecto.:Aplauso:

¿queeeee?:pienso:
:pienso:

A todo esto...¿se sabe si para la campaña de invierno querido líder ya va tejiendo rebequitas desde la playa?:D
fotos%2BPeru%2B117.JPG

¿A quién he insultado yo?
He escrito 'estúpidas arrobas'. Es decir, he insultado a UN SIGNO ORTOGRÁFICO...
Y, por cierto, por estos lares no usamos rebequitas, sino forros polares. Todos tenemos uno, por si acaso,... :cool::cool::cool:

¿A quién he insultado yo?
He escrito 'estúpidas arrobas'. Es decir, he insultado a UN SIGNO ORTOGRÁFICO...
Y, por cierto, por estos lares no usamos rebequitas, sino forros polares. Todos tenemos uno, por si acaso,... :cool::cool::cool:
No me refería a las arrobas ¿o te crees que veo insultos hasta en la sopa, como "alguno" que yo me se? -no lo digo por tí-

Me refería a esto cuando he dicho que vaya obsesión con insultar:
Iniciado por Valentino

Y, por cierto, Calópez yo también llamaría deficientes mentales a algun@s forer@s.
Tengo en mente algun@s que, por supuesto, no voy a decir, por ahora. Y ell@s a mí, que hagan lo propio.

¿No expresas aquí una especie de "deseo" de llamar eso a alguien?

Mecachis en la mar....
Se te ha olvidado que he acabado la frase con:
"Y ell@s a mí, que hagan lo propio"

¿Qué? ¿Seguimos mañana, es decir, cuando amanezca o eso?
No te lo tomes como un desaire, es que me están reclamando para un 'encuentro'. Ya sabes...

Mecachis en la mar....
Se te ha olvidado que he acabado la frase con:
"Y ell@s a mí, que hagan lo propio"

¿Qué? ¿Seguimos mañana, es decir, cuando amanezca o eso?
No te lo tomes como un desaire*, es que me están reclamando para un 'encuentro'. Ya sabes...

No lo he olvidado, en absoluto ¿y qué? para mí no cambia nada el resto del post.

He hablado de tus ganas de insultar, independientemente del permiso que des a los demás para hacer lo mismo.

A mí por ejemplo no me interesa usar tal "permiso", por lo que lo del permiso para llamarse unos a otros "deficientes" y todo eso que se abstengan de darlo los que pretendan con ello justificar o quitar importancia a sus insultos.

*¿desaire? ¿has visto cuándo he escrito el anterior post?
Tengo el ordenador encendido pero estoy ocupada también con otras cosas, tranquilo

Última edición:
Volver