Lombroso
Madmaxista
- Desde
- 20 Dic 2012
En ese de Lyoness está un familiar, y dale que te pego con el rollo para meterme a mí. Le he dicho un montón de veces que yo no creo en esos negocios, y que no deja de ser un sistema Ponzi.
Como no quiero enfadarme con él procuro evitarlo. Son como una secta los jodíos. Quería que fuese a una reunión y le dije que ni de coña, que yo la lío parda con el "espabilao" como ha dicho antes el vividor en un post anterior.
Este familiar tiene un negocio bastante rentable y lo que dice es que quiere vivir teniendo ingresos sin trabajar. Menudo iluso, pronto despertará.
"Qué país, qué paisaje y qué paisanaje".
No entiendo qué necesidad tiene una persona con un negocio rentable de meterse en cosas raras. Mi amigo pagó 200 € por ir a una reunión a Barcelona. Los 200 € eran la entrada para escuchar una conferencia de un tío que se había hecho rico saliendo casi de la pobleza (evidentemente un tío que hace conferencias a 200 € se puede hacer rico fácilmente.) A parte se costearon el viaje y una noche de hotel, así que figúrate entre todo eso más la comida se dejaron más de 300 € en un fin de semana. Este amigo mío tiene audios que han comprado a Lyoness sobre emprendedores (emitidos por rezumamericanos), libros, etc. Parece que el negocio no solo son los 2.000 € que pagas en un principio. A parte, este chico se habrá gastado en gasolina mucha pasta recorriendo polígonos para intentar enganchar a empresas, por no hablar de la factura del teléfono y el ****** que da.
Lo peor de todo es que cuando algunas veces le dices que no lo ves claro y que has leído que es un timo se enfada.