Cada vez más emprendedores en timos piramidales a mi alrededor

En ese de Lyoness está un familiar, y dale que te pego con el rollo para meterme a mí. Le he dicho un montón de veces que yo no creo en esos negocios, y que no deja de ser un sistema Ponzi.
Como no quiero enfadarme con él procuro evitarlo. Son como una secta los jodíos. Quería que fuese a una reunión y le dije que ni de coña, que yo la lío parda con el "espabilao" como ha dicho antes el vividor en un post anterior.

Este familiar tiene un negocio bastante rentable y lo que dice es que quiere vivir teniendo ingresos sin trabajar. Menudo iluso, pronto despertará.

"Qué país, qué paisaje y qué paisanaje".

No entiendo qué necesidad tiene una persona con un negocio rentable de meterse en cosas raras. Mi amigo pagó 200 € por ir a una reunión a Barcelona. Los 200 € eran la entrada para escuchar una conferencia de un tío que se había hecho rico saliendo casi de la pobleza (evidentemente un tío que hace conferencias a 200 € se puede hacer rico fácilmente.) A parte se costearon el viaje y una noche de hotel, así que figúrate entre todo eso más la comida se dejaron más de 300 € en un fin de semana. Este amigo mío tiene audios que han comprado a Lyoness sobre emprendedores (emitidos por rezumamericanos), libros, etc. Parece que el negocio no solo son los 2.000 € que pagas en un principio. A parte, este chico se habrá gastado en gasolina mucha pasta recorriendo polígonos para intentar enganchar a empresas, por no hablar de la factura del teléfono y el ****** que da.
Lo peor de todo es que cuando algunas veces le dices que no lo ves claro y que has leído que es un timo se enfada.

No entiendo qué necesidad tiene una persona con un negocio rentable de meterse en cosas raras. Mi amigo pagó 200 € por ir a una reunión a Barcelona. Los 200 € eran la entrada para escuchar una conferencia de un tío que se había hecho rico saliendo casi de la pobleza (evidentemente un tío que hace conferencias a 200 € se puede hacer rico fácilmente.) A parte se costearon el viaje y una noche de hotel, así que figúrate entre todo eso más la comida se dejaron más de 300 € en un fin de semana. Este amigo mío tiene audios que han comprado a Lyoness sobre emprendedores (emitidos por rezumamericanos), libros, etc. Parece que el negocio no solo son los 2.000 € que pagas en un principio. A parte, este chico se habrá gastado en gasolina mucha pasta recorriendo polígonos para intentar enganchar a empresas, por no hablar de la factura del teléfono y el ****** que da.
Lo peor de todo es que cuando algunas veces le dices que no lo ves claro y que has leído que es un timo se enfada.

El que yo te digo ha ido a Madrid y la muyer a Austria y algún lugar más. El gasto que hacen no creo que compense pero es que no hay quién les haga razonar (y no seré yo quién lo haga). Toca esperar el desenlace y poco más.

¿Tenéis alguna información sobre NU SKIN?

Es sobre tratamientos de belleza y tal.

algun conocido/amigo te ha ofrecido?

---------- Post added 17-may-2014 at 08:00 ----------

HE ENCONTRADO ESto,¿qué opinas?

Bernardo Perles » Archive » NU SKIN COSMÉTICA Y NUTRICIÓN

Es que esa es la base de los timos piramidales, para que 1 gane, tienen que perder 20. Estoy segurisimo de que con estas empresas muchisima gente se ha forrado, el problema es que habra 100 o 1000 veces mas personas que han perdido dinero. Y no solo dinero, tambien amistades.

No exactamente, ganan los primeros que llegan. Al primero que llegue hazle parecer que es el negocio del siglo incluso poniendo dinero de tu bolsillo y despues .. ves contandoselo a tus amigos familiares y tal, que participen, cuanto más seamos mejor .. ahí está la clave en estas engañas, lo fundamental es que se corra la voz​

Última edición:
¿Sabéis algo de los grupos de networking de BNI? Pagas unos 700 euros al año y quedan todos para desayunar a las 7 de la mañana una vez a la semana. Y van haciendo negocio entre ellos. Hay quien dice que es rollo piramidal. Tienes que intentar atraer a más gente e invitarlos a los desayunos y conocer el grupo

Pagas 700e al año mas el desayuno. jijiji

a mi hace años intentaron meterme en el rollo de amway, el que me lo ofrecio me decia que se iba a hacer millonario,,,sigue siendo un vendedor de seguros de 3ª

EL networking de BNI que habeis puesto, pagar 700 pavos por ir a desayunar a las 7 de la mañana con un grupo tahures es corazonudo, a esas horas como no te metas dos lonchas de cacacola te pueden encular en el desayuno

EL networking de BNI que habeis puesto, pagar 700 pavos por ir a desayunar a las 7 de la mañana con un grupo tahures es corazonudo, a esas horas como no te metas dos lonchas de cacacola te pueden encular en el desayuno

Bueno... no me parece mala inversión. 700 euros por desayunar 52 veces al año sale a unos 13 euros el desayuno. Si es desayuno de buffete libre y te puedes llevar embutido para media mañana puede valer la pena. Mas luego lo que te ríes escuchando a esos illuminatis de la vida.

Pues levantate para oir dos iluminados que te vende la torre eifel en fasciculos, a cambio que te dejen un dia exponer tu proyecto, todo para ampliar sus relaciones a la hora vender

Que les den por pandero
Yo he ido a Gin-Workings.....no es coña jajaja pero por pasar el rato con los de la asociación de empresarios

Volver