La última sencillada para pobres desesperados:
proyecto killcrisis.
Ya es que ni te sablan cantidades importantes, se conforman con gicharte 5 leuros. Cutre hasta la náusea.
Pues la gente pica. pinchen y flipen, amigos.
Bonus points para la sección "por qué killcrisis no es una pirámide"
bueno bueno bueno...
y la gente pica de verdad?
hay algún sitio donde mirar cuántos hay apuntados?
Yo ,referente al tema,lo más cerca que he llegado a estar de estos rollos ( que no me parecían del todopiramidales)fué una chica-señora que me ofreció vender lo de Mary Kay.
Y otra que me ofreció lo de vender Tupper
Con estas dos cosas ,por lo que me explicaron,realmente tu haces el desembolso en comprar los productos ...y luego los tienes que colocar....;si no,te los comes.
Y si traes a más vendedoras te dan premios o puntos o no sé qué.
De pagar autónomos no me hablaron...
Realmente eres un revendedor,de productos caros( relación calidad-precio)
A la de los tuperes ( que me asaltó en plena calle,por cierto,sin conocerla de nada),le pregunté que qué pasaba con la garantía d los productos,si se estropeaban quién los pagaba...y sobre las facturas ...me dió largas y me quedé con la duda.
Me dijo que no estaban obligadas a hacer un pedido mínimo y periódico,cosa que sí ocurría con la de cosmética(supuestamente)
Digo supuestamente porque a esta si la conozco....y no me extrañaría nada que quisiera hacerme creer que había obligación de pedir unos mínimos cada dos meses...para venderme ella a mí su excedente y conseguir más pasta ella.
Sobra decir que las mandé a paseo.Literalmente.
si tan buenos son sus productos...por qué no los introducen en el mercado convencional?; y si con las reuniones tienen unas cifras de venta del copón,(demostrables según ellas)con la venta a mayor escala hundirían en dos días al imperio Lóreal ,no ?