Cada vez más emprendedores en timos piramidales a mi alrededor

A mi también intentaron una vez darme la barrila con lo de los teléfonos.

Pero pensaba que no había pagado nada por entrar, que simplemente hacía de comercial a comisión y punto, me habeis dejado acojonado.

un cliente me pidió " una hora de tu tiempo , para un negocio muy ventajosos " ....como siempre escucho todas las propuestas, quedamos para tratar el tema con la " tranquilidad que requería" ...después de toda la parafernalia ya tenia curiosidad . llega el día , se sienta y me pone una presentación en un portátil , el minuto me di cuenta de que iba el tema (lyoness) , pero el tío estaba tan metido en el papel que le dejé acabar el rollo ,

cuando le dije que no lo veía , que no era mi negocio poco menos que me trató de Botarate , que "parece mentira" y todo lo demás ,

herbalife... una de las mayores engañas que existen.
No hay que olvidar que el fundador murio a los 44años....(debido a una mezcla de alcohol y un medicamento llamado doxepin). Una persona asi ya no me inspiraria mucha confianza.
EN herbalife es sabido que cuando llegan a un pais contratan a gente con dinero para que digan que llevan ganado no se cuanto con herbalife.... todo mentira

herbalife... una de las mayores engañas que existen.
No hay que olvidar que el fundador murio a los 44años....(debido a una mezcla de alcohol y un medicamento llamado doxepin). Una persona asi ya no me inspiraria mucha confianza.
EN herbalife es sabido que cuando llegan a un pais contratan a gente con dinero para que digan que llevan ganado no se cuanto con herbalife.... todo mentira

Yo conozco a uno que era funcionario y se salio (no una excedencia, se fue de todas todas), y gana un paston en Herbalife, tuvo la suerte de ser el primero en la zona. Despues a gente que mas o menos lo gana bien (de 1500 a 3000 euros al mes), tambien se apuntaron pronto y se lo currelan mucho muchisimo, y un monton de pringadillos que sacan poca pasta o directamente palman para llegar a objetivos. Eso si, son una fruta secta y mas pesados que una vaca en brazos, me sobran como 20 kg y no veas la barrila que me dan.

Yo conozco a uno que era funcionario y se salio (no una excedencia, se fue de todas todas), y gana un paston en Herbalife, tuvo la suerte de ser el primero en la zona. Despues a gente que mas o menos lo gana bien (de 1500 a 3000 euros al mes), tambien se apuntaron pronto y se lo currelan mucho muchisimo, y un monton de pringadillos que sacan poca pasta o directamente palman para llegar a objetivos. Eso si, son una fruta secta y mas pesados que una vaca en brazos, me sobran como 20 kg y no veas la barrila que me dan.
pues cuando te digan eso tu cuentales lo de la gloria del fundador a ver que te dicen....

He estado mirando la web y sigo sin entender lo de Lyoness, te haces una tarjeta con ellos, compras usándola y ellos te dan un % de la compra. ¿Qué beneficio prometen al representante exactamente?
¿Y dónde está la trampa para el que contrate la tarjeta?

No sé que tienen los multinivel que el que cae en uno cae en otro y otro y otro hasta el infinito y más allá. Los despluman y siguen siendo reincidentes, debe de tratarse de algún tipo de sugestionabilidad y predisposición psicológica.
como bien dice el tag un orate y su dinero..... no estan juntos mucho tiempo

También un conocido me dio la barrila con eso (ACN) y lo peor es que hay muuucha gente que se lo cree, ¿quien te va a dar duros a cuatro pesetas?.

también tengo que decir que no creo que estos rollos sean un "timo" , no te mienten , no te obligan , te lo ponen bonito ,claro , pero entras si quieres . un timo si que son las cotizaciones a la seguridad social , que si es una engaña piramidal de libro y estas metido por corazones

Es que esa es la base de los timos piramidales, para que 1 gane, tienen que perder 20. Estoy segurisimo de que con estas empresas muchisima gente se ha forrado, el problema es que habra 100 o 1000 veces mas personas que han perdido dinero. Y no solo dinero, tambien amistades.

Otra timoempresa: Kirby, vendedores de aspiradoras megacaras.

Hace ya muchos años que casi cayo un amigo mio, le libramos de que le tomaran el pelo por muy poco y nos costo bastante convencerlo...otros amigos suyos cayeron y ni nos hablaban...al cabo del tiempo todos estos tinglados caen por su propio peso y los "triunfadores" se transforman en engañados que no quieren ni oir hablar del tema.

Ultimamente algun conocido ha caido tambien, pero ya es que si no es un buen amigo ni me molesto.

Volver