Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
herbalife... una de las mayores engañas que existen.
No hay que olvidar que el fundador murio a los 44años....(debido a una mezcla de alcohol y un medicamento llamado doxepin). Una persona asi ya no me inspiraria mucha confianza.
EN herbalife es sabido que cuando llegan a un pais contratan a gente con dinero para que digan que llevan ganado no se cuanto con herbalife.... todo mentira
pues cuando te digan eso tu cuentales lo de la gloria del fundador a ver que te dicen....Yo conozco a uno que era funcionario y se salio (no una excedencia, se fue de todas todas), y gana un paston en Herbalife, tuvo la suerte de ser el primero en la zona. Despues a gente que mas o menos lo gana bien (de 1500 a 3000 euros al mes), tambien se apuntaron pronto y se lo currelan mucho muchisimo, y un monton de pringadillos que sacan poca pasta o directamente palman para llegar a objetivos. Eso si, son una fruta secta y mas pesados que una vaca en brazos, me sobran como 20 kg y no veas la barrila que me dan.
He estado mirando la web y sigo sin entender lo de Lyoness, te haces una tarjeta con ellos, compras usándola y ellos te dan un % de la compra. ¿Qué beneficio prometen al representante exactamente?
¿Y dónde está la trampa para el que contrate la tarjeta?
google es tu amigo a veces La tarjeta Lyoness
como bien dice el tag un orate y su dinero..... no estan juntos mucho tiempoNo sé que tienen los multinivel que el que cae en uno cae en otro y otro y otro hasta el infinito y más allá. Los despluman y siguen siendo reincidentes, debe de tratarse de algún tipo de sugestionabilidad y predisposición psicológica.
como bien dice el tag un orate y su dinero..... no estan juntos mucho tiempo
Yo conozco a uno que era funcionario y se salio (no una excedencia, se fue de todas todas), y gana un paston en Herbalife, tuvo la suerte de ser el primero en la zona. Despues a gente que mas o menos lo gana bien (de 1500 a 3000 euros al mes), tambien se apuntaron pronto y se lo currelan mucho muchisimo, y un monton de pringadillos que sacan poca pasta o directamente palman para llegar a objetivos. Eso si, son una fruta secta y mas pesados que una vaca en brazos, me sobran como 20 kg y no veas la barrila que me dan.