Cada uno se debe gastar el dinero en lo que le de la gana

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
40.173
Reputación
37.873
Eso es cierto pero a medias en mi opinión,

Supón un padre y una progenitora en una familia de clase media.

La progenitora recomienda al padre hacer X inversiones, éste no lo hace y al final vamos a suponer, es una casa que en los años 80 eran unos pocos millones de pts y hoy día cuesta 600.000€.

Pasamos a otro apartado,

Llega el padre, mueren sus padres y dejan la herencia a sus sobrinos y hermanos, perjudicando a sus hijos.

Luego es un tío que le gusta vivir bien, gastar, mientras la progenitora se pone a ahorrar como una bestia para ella y sus hijos.

Se divorcia de la progenitora y se va con una mujer la cual ve que es un tío que la invita, que le da de todo, que le saca el dinero mientras ella guarda para sus hijos. Vamos un orate pagafantas. Recuerdo mi propia abuela sacó una casa a su ex marido ya mayor, le dijo que tenía que poner una casa a su nombre si quería seguir con ella y él lo hizo.

La abuela era una hija de fruta pero bien que miraba por los suyos, el hombre un pagafantas estulto de cuidado.

Me parece muy bien que se diga que cada uno con su dinero hace lo que le da la gana pero las familias deben actuar como una piña y si un padre va de ese modo por la vida, está claro puede hacer con su dinero lo que quiera pero también es normal los hijos no quieran a un padre así y no quieran saber nada de él. Imaginen el recuerdo que tendrán luego los hijos de su padre, por muy buenos valores que les haya dado, verán ha sido una sarama a nivel económico y la familia en si ha prosperado muchíismo menos gracias a la falta de cabeza del padre a nivel económico. Y me da igual que el padre haya sido el que ha trabajado toda la vida o no.

Por no hablar que cuando hay divorcio lo que se hace es una separación de la familia y siempre se va a gastar más dinero que estando viviendo todos apiñados, familia unida.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver