cada jubilado gallego ingresará 580 euros al mes más el año que viene

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
la subida con el IPC hará que el año que viene haya que pagar 5900 millones de euros más en el conjunto del estado. Creo que los años anteriores no pasaba de 3000 millones. No puedo copiar la noticia porque es para suscriptores, pero se entiende sin añadir más.

Cada jubilado gallego ingresará hasta 580 euros más el año que viene.

Por cierto, lo que si copio son los comentarios, para que os descojoneis un poco de los demorados mentales que rulan por españa y por internet.

------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------

Lista de comentarios

mvfl-1037757312
desde A CORUÑA
hace 9 horas.
Isto
de subir as pensions cando a economía vai mal, vai a ser a perdida do pais. Mentras se siga elevando o gasto da deuda, non se vai poder pagar nos 20 anos vindeiros. Ou os xovenes tendran que cotizar mais, e asi a pesadilla que se come o sua cola. Non hay ovos de empezar a facer rezormas, ainda que non sea populares....
Me gusta · 0 No me gusta · 3Responder

Vigo1973
desde Vigo
hace 14 horas.
Cobrando más 2000 Euros al mes y autobús gratis.
En Vigo a los pensionistas también se les miman, da igual que cobren 2.000 euros al mes, el autobús les sale gratis. Al universitario que tiene que ir a la facultad se le cobra..... el mundo al revés....
Me gusta · 4 No me gusta · 5Responder

hmto4501
desde VIGO
Responde a Vigo1973. hace 10 horas.
No diga mentiras
A ningún pensionista con una pensión de 2000 euros le sale gratis el autobús en Vigo. Todos los autobuses de Vitrasa tienen dentro un cartel donde dice muy claro las cuantías máximas de las pensiones , para poder tener acceso gratuito a la Pass-Vigo. Como usted comprenderá, sólo los pensionistas con las retribuciones más bajas tienen acceso gratis a la tarjeta Pass-Vigo, y por lo tanto no pagan nada.
Me gusta · 3 No me gusta · 0Responder

hmto4501
desde VIGO
Responde a Vigo1973. hace 6 horas.
Los que no pagan en Vitrasa
Aquellos a los que el "autobús les sale gratis", como dice Vd. son sólo los siguientes : Pensionista I : pensiones NO contributivas con un máximo anual de 5639,20 euros brutos Pensionista II : Pensionistas cuyas retribuciones anuales sean inferiores a 13510 euros brutos En la página web de Vitrasa, puede Vd. acceder a toda esta información.
Me gusta · 3 No me gusta · 0Responder

Vigo1973
desde Vigo
hace 14 horas.
Sorprendente
Vaya y al más de millón de pensionistas que cobran más de 2.000 Euros al mes en 14 pagas ¿También tendrán ese incremento? ¿Y eso incluye a los jubilados, como los de la Banca, que con poco más de 50 se jubilaron y llevan más de pensión que cotizando? Y los mas de 300.000 pensionistas que cobran 2.700 Euros al mes ¿También se les subirá?. Yo tengo un amigo cuyos abuelos suman 2.500 Euros * 4 10.000 Euros al mes en pensión, (20.000 euros Agosto y Diciembre) y ya tienen sus propiedades pagadas. en fin, un disparate. Suerte para ellos pues serán los últimos en disfrutar.
Me gusta · 4 No me gusta · 7Responder

hmto4501
desde VIGO
Responde a Vigo1973. hace 10 horas.
La respuesta a su pregunta es Sí
A los que tenemos 2707 euros brutos de pensión contributiva al mes , también nos subirán un 2,5% . Y si lo hacen en 14 pagas , supongo que será porque les interesa más, ya que la mal llamada " paga extra " de extra no tiene nada. El montante de una pensión contributiva , igual que el de un salario es anual, y si el pagador ( sea la empresa ó la Seguridad Social ) quiere dividirlo en 14 pagas , en 12 ó en 20 será porque le interesa y las Leyes le permiten hacerlo. En cuanto a sus preguntas y afirmaciones sobre los jubilados de la banca con poco más de 50 años, comparto su extrañeza , pero desconozco cuales fueron sus condiciones, ya que nunca trabajé en ese sector y me jubilé con la edad reglamentaria.
Me gusta · 2 No me gusta · 0Responder

crme3171
desde
hace 15 horas.
Pedro Sánchez
La culpa es de Pedro Sánchez con M. Rajoy saquearon la Caja de las Pensiones ¡¡
Me gusta · 3 No me gusta · 2Responder

Jmik-1500394464
desde CULLEREDO
hace 15 horas.
Y los trabajadores
Que son los que pagan todo pensiones incluidas que les den !!! Así vamos no hace ser un lince de las finanzas para ver que si un jubilado cobra más que un trabajar mal vamos!!! Un estudio confirma que si a un jubilado actual se le diese lo que aportó a las arcas de la seguridad social en 10 años combrando dicha pensión ya lo tendría agotado !!!
Me gusta · 1 No me gusta · 7Responder

crme3171
desde
Responde a Jmik-1500394464. hace 13 horas.
Estudie un poco Los pensionistas reciben el dinero que llevan adelantado a lo largo de su vida laboral. Usted no les dá NADA ¡¡¡

Me gusta · 8 No me gusta · 0Responder

novasdixitales@outlook.com
desde MADRID
Responde a crme3171. hace 12 horas.
Dejalo
Cuanto mas ignorantes mejor, es lo que interesa a los politicos de ahora
Me gusta · 4 No me gusta · 0Responder

pper8570
desde Caldas de Reis
Responde a Jmik-1500394464. hace 6 horas.
Que bonita es la ley del embudo.
O sea, que no está de acuerdo que se les suba a los pensionistas, porque "a los trabajadores que les dén". Sólo recordarle que los que ahora están jubilados,eran los trabajadores (por tanto que les dieran), que con sus aportaciones pagaban las jubilaciones de sus padres o sus abuelos.A ver si el día en que se jubile usted, piensa lo mismo...es decir: que le suban a los trabajadores en activo y a los jubilados "que les dén". Me ha quedado el discurso muy a lo Rajoy, pero creo que llegará a entenderlo
Me gusta · 2 No me gusta · 0Responder

jrod-1316714864
desde A Coruña
hace 16 horas.
Reyes Magos
Esto es un regalo de Reyes peligrosisimo, recordar lo que ocurrio en Grecia y Portugal, rebajaron las pensiones un 30 %
Me gusta · 1 No me gusta · 4

------------------------------------------------
------------------------------------------------

comentemos amistosamente

Volver