Cada día más asqueado con los nazis indepes.

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Parece que el procés ha terminado de cara a la galería, pero el repruebo que se lee en las redes contra todo el que no tiene el pensamiento único totalitario catalanista cada vez a peor. La mayoría son jubilados con la barriga llena gracias a Pedro Sánchez pero eso no quita que sigan soñando con su republiqueta independiente dirigida por la corrupta Borras que ahora está en el banquillo.

Se está degradando mucho el ambiente y las formas. Mi familia hasta donde sé tiene raíces catalanas (los bisabuelos) pero me estoy planteando seriamente largarme cuando pueda de este pozo de fanatismo inmundo que acepta con aplausos a menas y delincuentes e insulta y expulsa a gente que viene con ganas de trabajar.

Los principales responsables ahora que TV3 ha pisado el freno son RAC1 (donde han fichado como tertulianos habituales al Coletas y a Sanchís antiguo director de la TV3 del procés) y 8TV (que ha fichado a Rahola y Sanchís).

Lo último es la enfermera que hace un vídeo criticando que le pidan el C1 de catalán para hacer oposiciones en Cataluña y todos los jubilados que no tienen ni fruta idea de escribirlo bien criticándolo y otros muchos directamente escribiendo en castellano porque no tienen ni fruta idea de catalán.

Las redes a explotar de repruebo porque una chica no habla en catalán y le exigen el C1. La insultan, amenazan, le dicen que se largue, que está loca... y no pasa nada. Ahora se entiende mejor la tragedia de las gemelas de Sallent y porque las acosaban por no hablar catalán. Parece que hay carta blanca en Cataluña para insultar y menospreciar a quien no habla el catalán.

Última edición:
Volver