Cabreo y sarcasmo en la prensa rusa por lo de kurks: requiere una declaración de guerra. mejor ahora que cuando estábamos en kiev y en el mar neցro?

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
13.319
Reputación
31.196
Vaya como se las gastan.

Lo de Kurks ha caído como una bomba.


"

La oleada turística de Ucrania a la región de Kursk planteó la principal cuestión del Distrito Militar del Norte​

Se están formando posiciones de negociación

En nuestra ley "Sobre la Defensa" existe el artículo 18. Se llama "Estado de Guerra". Su primer párrafo dice: “El estado de guerra es declarado por ley federal en caso de un ataque armado contra la Federación de Rusia por parte de otro estado o grupo de estados, así como en caso de que sea necesario implementar tratados internacionales de la Federación de Rusia. Federación." Bueno, de hecho, a lo que lógicamente surgió después de la situación de Kursk (de hecho, no solo después de la situación de Kursk, sino que así sea), la respuesta la da el párrafo 2 del mismo artículo: “Desde el momento en que comienza el estado de guerra Se declara el cese de las hostilidades o el inicio efectivo de las hostilidades, comienza el tiempo de guerra, que expira desde el momento en que se anuncia el cese de las hostilidades, pero no antes de su cese efectivo”. Y “tiempo de guerra”, como comprenderéis, no se trata simplemente de “vivir como si nada estuviera pasando”...



Pero si las cosas siguen como hasta ahora, ¿será esto suficiente para ganar una posición fuerte? Vladimir pilinguin afirmó que Rusia está dispuesta a cesar el fuego tan pronto como las Fuerzas Armadas de Ucrania se retiren completamente de los territorios de las cuatro nuevas regiones rusas dentro de sus fronteras administrativas. ¿Sería incluso ésta una posición fuerte? Por ejemplo, en comparación con la posición negociadora en la primavera de 2022. Cuando nuestras tropas estaban cerca de Kiev y Odessa, Kherson era nuestro, ¿la flota controlaba el Mar neցro, incluso desde la Isla de las Serpientes? Una posición fuerte, no en palabras de propaganda oficial, sino en la realidad.
 
Última edición:
 
Volver