Cables cables y más cables de todo tipo, tonalidad y conexión

Sota_de_bitcoins

Bitcoñero maximalista
Desde
3 Oct 2022
¿Es inteligente acumular cables de cachivaches electrónicos? Tengo una bolsa grande llena, pero estoy segur de que en cuanto tire uno lo necesitaré y me arrepentiré de haberlo tirado (lol).

Grandes preguntas de la humanidad:

- Estamos solos en el universo?
- Que fue antes el huevo o la gallina?
- Que hago con todos estos puñeteros cables????

Si no tienes problemas de espacio solo tiraria lo realmente obsoleto tipo: VGA, euroconector.... cosas asi.

Y si no los tiras el plástico empezará a reblandecerse y ponerse pegajoso, así que cuando lo necesites hasta dará ardor de estomago tocarlo.

Yo tiré una bolsa hace ya casi un año, había de todo, aún la hecho de menos

¿Es inteligente acumular cables de cachivaches electrónicos? Tengo una bolsa grande llena, pero estoy segur de que en cuanto tire uno lo necesitaré y me arrepentiré de haberlo tirado (lol).

Mira el precio si tienes que pillarlo y veras. O que te haga falta urgentemente a las tantas de la noche un sábado.

Conyo, me esperaba nopor del bueno:

1366_2000-2.jpg

Diógenes tecnológicos somos muchos y como dice el OP, cuando te animas y tiras cajas llenas de cables, cargadores y cachivaches varios que llevas guardando durante muchos años, al poco te surge la necesidad de algo y ya es tarde...

Diógenes tecnológicos somos muchos y como dice el OP, cuando te animas y tiras cajas llenas de cables, cargadores y cachivaches varios que llevas guardando durante muchos años, al poco te surge la necesidad de algo y ya es tarde...
puff.... miedo me da el dia que me muera.
Tengo cajas de cables, conexiones, cargadores... que no se ni de donde eran i
ni para lo que valen

Haz una selección, cables de alimentación como los los típicos de fuente de PC (C13), "hoja de trebol" (C5) o "de 8" (C7) se usan desde hace muchos años y hay un montón de aparatejos electrónicos que los usan, siempre está bien tener alguno. Cosas obsoletas como cualquier cosa relacionada con euroconector es dudoso que los vuelvas a usar nunca.

Cosas como cargadores y adaptadores de corriente si no son el típico adaptador de 5V con conector USB que puede servir para mil cosas y no estás por hacer bricolajes cambiandoles clavija o usando fuentes DC/DC para convertir el voltaje para usarlo en otros aparatos tampoco tiene mucho sentido guardarlos. Yo como los aprovecho pues cualquier cosa entre 3 y 30V suelo conservarla siempre que no sea algo muy pleistocénico como que use una fuente lineal con un tras*formador de medio kilo.

Cables ethernet aunque sean Cat5 siempre esta bien tener alguno a mano porque en un momento determinado te pueden hacer un apaño con cualquier ordenador, tele o lo que sea que supuestamente iba a ir muy bien por WiFi pero no va y justo quieres usarlo ahora mismo.

Última edición:
Volver