Haz una selección, cables de alimentación como los los típicos de fuente de PC (C13), "hoja de trebol" (C5) o "de 8" (C7) se usan desde hace muchos años y hay un montón de aparatejos electrónicos que los usan, siempre está bien tener alguno. Cosas obsoletas como cualquier cosa relacionada con euroconector es dudoso que los vuelvas a usar nunca.
Cosas como cargadores y adaptadores de corriente si no son el típico adaptador de 5V con conector USB que puede servir para mil cosas y no estás por hacer bricolajes cambiandoles clavija o usando fuentes DC/DC para convertir el voltaje para usarlo en otros aparatos tampoco tiene mucho sentido guardarlos. Yo como los aprovecho pues cualquier cosa entre 3 y 30V suelo conservarla siempre que no sea algo muy pleistocénico como que use una fuente lineal con un tras*formador de medio kilo.
Cables ethernet aunque sean Cat5 siempre esta bien tener alguno a mano porque en un momento determinado te pueden hacer un apaño con cualquier ordenador, tele o lo que sea que supuestamente iba a ir muy bien por WiFi pero no va y justo quieres usarlo ahora mismo.