Empujacarritos
Himbersor
- Desde
- 8 Oct 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Ha dicho eso?Pero si ha dicho que conectando el cable a positivo el coche arranca bien. ¿Cómo va a ser el motor de arranque?![]()
Ha perecido electrocutado. Mañana es el entierro en Seseña.Aqui todos dando nuestra opinión. a ver que es, ayudando y el Op ni contesta ni nada
Ha perecido electrocutado. Mañana es el entierro en Seseña.
¿Ha dicho eso?
Entonces tiene un inhibidor de arranque secreto antirrobo que puso un anterior dueño del coche. Ese cable irá a cabina por un pasamuros a un interruptor oculto que le tenía que dar positivo. Y corta bomba de alta presión, de tanque, o encendido si hay, para que no arranque sin activarlo.
¿Ha dicho eso?
No me he enterado de si ha dicho eso.
Cuando intento arrancar me hace "clack" y nada más. He probado a poner el cable con el borne (+) de la batería y entonces arranca bien.
jorobar, chavales... Que sólo ha escrito un mensaje. Estoy flipando![]()
Entonces es de iluso preguntar que pasa sabiendo que está fundido.
si. creo que tienes razón, lo mejor quitarlo. No me gusta el apaño de meter ese cable en el borne (+) de la batería, una vez haciendo algo así con un cable para la plataforma elevadora me vació la batería.A mi me pasaba lo mismo con el otro coche que tuve que no arrancaba con lluvia , era un cable antirrobo resto de una alarma que llevaba y le quité.