Cable suelto en el motor y problemas para arrancar el coche

Un fusible siempre se conecta a positivo por norm

El cilindro pequeño encima del grande es un relé que mueve una palanca que engrana el rotor al volante motor para arrancar. Seguramente tú cable suelto es el mando de ese relé.

AsYHQ%2Fs1600%2Fcircuito%252Bde%252Barranque%252B1.jpgontent%2Fuploads%2F2021%2F07%2FMotor-de-arranque-2.png

Pero si ha dicho que conectando el cable a positivo el coche arranca bien. ¿Cómo va a ser el motor de arranque? :rolleyes:
¿Ha dicho eso?
Entonces tiene un inhibidor de arranque secreto antirrobo que puso un anterior dueño del coche. Ese cable irá a cabina por un pasamuros a un interruptor oculto que le tenía que dar positivo. Y corta bomba de alta presión, de tanque, o encendido si hay, para que no arranque sin activarlo.

Aqui todos dando nuestra opinión. a ver que es, ayudando y el Op ni contesta ni nada

¿Ha dicho eso?
Entonces tiene un inhibidor de arranque secreto antirrobo que puso un anterior dueño del coche. Ese cable irá a cabina por un pasamuros a un interruptor oculto que le tenía que dar positivo. Y corta bomba de alta presión, de tanque, o encendido si hay, para que no arranque sin activarlo.

No me he enterado de si ha dicho eso. Pero si lo ha dicho, entonces no se que pregunta porque sería el fusible fundido. Le he entendido que hace un clack pero no mueve el motor. El clack del motor de arranque he supuesto.

A mi me pasaba lo mismo con el otro coche que tuve que no arrancaba con lluvia , era un cable antirrobo resto de una alarma que llevaba y le quité.

A mi me pasaba lo mismo con el otro coche que tuve que no arrancaba con lluvia , era un cable antirrobo resto de una alarma que llevaba y le quité.
si. creo que tienes razón, lo mejor quitarlo. No me gusta el apaño de meter ese cable en el borne (+) de la batería, una vez haciendo algo así con un cable para la plataforma elevadora me vació la batería.

Volver